elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia desluce el primer día de Arenal Sound

La lluvia desluce el primer día de Arenal Sound
  • La organización espera más de 40.000 “sounders” diarios

Galería de fotos
Arenal sound 2011 - Viernes 29-7
Arenal sound 2011 - Viernes 29-7
MÁS FOTOS
La lluvia desluce el primer día de Arenal Sound - (foto 2)
La lluvia desluce el primer día de Arenal Sound - (foto 3)
La lluvia desluce el primer día de Arenal Sound - (foto 4)
La lluvia desluce el primer día de Arenal Sound - (foto 5)
La lluvia desluce el primer día de Arenal Sound - (foto 6)

A primeras horas de la mañana muchos eran los jóvenes que hacían guardia en la cola de acreditaciones ataviados con los enseres necesarios para pasar unos días en el recinto del Festival.

Jóvenes venidos de diversas partes de España y del extranjero que han optado por las propuestas que ofrece este año el Arenal Sound.

Aunque, según la organización, los días más fuertes serán a partir del 4 de agosto, ya un número significativo de “sounders” ha aterrizado a la playa del Arenal de Burriana y han dejado sus tiendas de campaña en un recinto con capacidad para 29.000 plazas.

Del mismo modo, las previsiones de asistencia son más que optimistas llegando a sumar alrededor de 40.000 “sounders” diarios lo que supondría un incremento respecto al año pasado de 60.000 personas. Con esos cálculos, las estimaciones de la organización sitúan en 160.000 personas las que visitarían el festival en esta segunda edición.

A pesar de que la lluvia provocó parones en la “Supermartxe” la primera de las fiestas más esperadas del Beach Club, muchos fueron los “sounders” que se acercaron a echar un vistazo a la nueva zona del recinto así como algunos, más atrevidos, probaron la piscina.

comentarios 10 comentarios
Un padre cualquiera
Un padre cualquiera
04/08/2011 08:08
¿seguridad?

Mi hija está allí y ha sufrido en sus propias carnes el ataque de los amigos de lo ajeno. Tiendas rajadas a navaja , bolsos , dinero , gafas , etc.... Han hecho el agosto , nunca mejor dicho. han habido bastantes denuncias , y yo pregunto : ¿no habrá un seguro en este evento?. La verdad es que estas cosas deslucen bastante el espectáculo. Cuando todo termina te queda la impresión de que la policía te impide entrar , te impide aparcar cerca , te controla el maletero , pero en cambio no te ofrece la seguridad de vigilar las tiendas de campaña para las cuales se ha vallado y preparado el lugar... Mi impresión personal es que un evento como este , controlado desde antes de comenzar a vallarlo , debería ofrecer ciertas garantías que , desde mi punto de vista , no ofrece. Quizá no nos merezcamos más en Burriana...

Subir