elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIBUR demanda bonificaciones en las tasas deportivas para los discapacitados

    El concejal de Ciutadans Independents Per Burriana, Daniel Vidal, mantuvo esta semana una reunión con el concejal de Deportes de Burriana, Juan Fuster, para transmitirle una demanda necesaria para un colectivo, "hasta ahora discriminado en este sentido".

    Vidal manifestó: “Le hemos expresado al concejal de Deportes la posibilidad de que se estudien a partir del ejercicio 2012 distintas bonificaciones a las que puedan acceder no solo los discapacitados de Burriana, sino también se tengan en cuenta los partes médicos de aquellas personas a las que se les indica a nivel médico que deben realizar natación terapeútica, puesto que hasta el día de hoy, tampoco tienen preferencia a la hora de inscribirse y poder acceder a los cursillos de la piscina”.

    La demanda de CIBUR a través de su concejal Daniel Vidal se amplió con los datos que se tienen hasta ahora, y es que en este momento, los discapacitados tan solo tienen una pequeña bonificación a la hora de abonarse a la piscina municipal y no a los cursillos y socio club.

    Vidal le pidió a Fuster que trasladara la misma petición al resto de concejales delegados de los que dependan otras actividades, como las culturales y artísticas del Centro Martí Viciana. Y concluyó expresando su deseo de que sean atendidas las demandas, “porque será una forma de ayudar a los colectivos que no solo padecen la crisis económica, sino que además deben realizar actividades deportivas y artísticas por prescripción médica.”

     

    comentarios 2 comentarios
    Logi
    Logi
    31/07/2011 05:07
    Cibur y la doble moral

    Hay que recortar o hay que gastar? This is the question. Que diferencia hay entre un minusválido y el resto en temas económicos, estoy con el comentario anterior, el todo gratis o financiado se ha de controlar y mucho.

    Subir