elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana remonta con mucho sufrimiento al Huevos Sales

    El Ciutat de Burriana le estuvo viendo las orejas al lobo hasta el minuto ochenta y cinco de partido, momento en el que Miralles ponía por delante a los de Manolo Foncubierta y José María Salvador, pero hasta entonces, a pesar de que las ocasiones fueron claras para los locales, el Huevos Sales que vino con lo justo, se le había subido a las barbas a un equipo que aspira al ascenso y que se lo está ganando a pulso.

    Cerca de la media hora, Huevos Sales se adelantaba en el marcador con un gol de Carlos, que no parecía preocupar mucho, puesto que quedaba mucho tiempo para remontar, pero el gol tardó en llegar, tuvo que ser Cristian el que a cinco minutos del descanso ponía el empate en el luminoso y un poco de tranquilidad en las huestes locales.

    En la segunda mitad el Huevos Sales volvió a poner el susto en el cuerpo de la parroquia local, cuando de nuevo Carlos adelantaba a los visitantes. Foncubierta, viendo el panorama, empezó a mover el banquillo y los frutos aunque tardaron, llegaron con tres goles que solventaron la difícil papeleta.

    A quince minutos del final el marcador señalaba un inquietante 1-2 para Huevos Sales, pero en ese momento, la perla rumana Pope, lograba batir a Felip y empatar la contienda.

    Poco después tuvo que enfilar el propio Pope, el camino de los vestuarios al ver la segunda amarilla y el Ciutat se quedaba con diez.

    Pero el conjunto local puso cerco a la meta del Huevos y Miralles en el ochenta y cinco y el mismo Miralles en el noventa acababan con las esperanzas de los visitantes de llevarse algo positivo, con lo que el partido terminaba con un cuatro a dos.

    Había terminado la pesadilla y el Ciutat sigue como segundo en la tabla y muy cerca del ascenso.

    4 Ciutat de Burriana: Sergio, Saúl (Miralles 70), Carles, Serrano, Granell (Fandos 65), Manolo, David Boix, Cristian, Pope, Bosco (Canseco 75), Santi (Peris 55).
    2 Huevos Sales: Felip. Mario, Iván, Héctor, Gual, Federico, Pablo, Enrique, Víctor, Carlos, Robles.
    Árbitro: José Omar Marín Celis. Amonestó a los locales Sergio, Serrano, Peris, David Boix, Manolo y Pope y a los visitantes Mario, Víctor, Robles y Gual. Expulsó por doble amonestación al local Pope en el minuto 80.
    Goles:
    0-1 Min. 25 Carlos
    1-1 Min. 40 Cristian
    1-2 Min. 50 Carlos
    2-2 Min. 75 Pope
    3-2 Min. 85 Miralles
    4-2 Min. 90 Miralles

    comentario 1 comentario
    El Huevero
    El Huevero
    09/04/2008 05:04
    Con un par

    Si señor,con un par de cojones, asi se ganó al Huevos Sales, porque el partido se puso muy cuesta arriba. Amunt Ciutat de Burriana a por el ascenso

    Subir