elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana, que desperdició un penalti, pone el juego y las ocasiones y el Benicarló se lleva los tres puntos

El Burriana, que desperdició un penalti,  pone el juego y las ocasiones y el Benicarló se lleva los tres puntos

    Una vez más el Burriana puso las ocasiones y el juego en el Municipal benicarlando, pero acabó perdiendo y dejando pasar una nueva ocasión de sacar algún punto, que fue más que merecido por los méritos contraídos por ambos equipos.

    Los primeros minutos fueron de contención y de mutuo respeto entre el Benicarló y el Burriana, pero pronto serían los de Tico Sales los que llegaban con peligro. La primera gran ocasión llegaba tras una dejada de Alberto Montoya para David Ferrer, con disparo final de éste, que sale rozando la escuadra de Guillamón.

    Pero el susto para la parroquia local llegaba al cuarto de hora cuando Pusi controla dentro del área y es derribado por la defensa local, el colegiado señala el claro penalti, que no protesta nadie.

    Podía ser el cero a uno, y encarrilar el partido, pero David Ferrer lanzó con poco convencimiento, flojo por abajo y Guillamón le adivinó la trayectoria deteniendo la trayectoria del esférico.

    Jarro de agua fría para los celestes que perdonaban la ocasión más clara.

    El Burriana siguió mandando en el campo y de nuevo Montoya cabecea desde cerca con la mala fortuna de que el balón fue a las manos del guardameta.

    De lo que pudo ser el cero-dos, se pasó al uno a cero en la primera vez que el Benicarló tiraba entre los tres palos, Julve batía desde cerca de Calduch.

    El Burriana buscó el empate con ocasiones de Ferrer, Montoya, Pusi incluso Alex, pero el marcador siguió inalterable hasta el descanso.

    En la segunda mitad, pronto llegó el segundo del Benicarló, en el cincuenta y dos Bel, lanzaba un zurdazo que se estrelló contra el poste por la parte de dentro y se coló con fortuna en la portería de Calduch.

    No se dio por vencido el cuadro de Tico Sales, que siguió gozando de ocasiones y llegando con más o menos claridad al área del Benicarló, donde Frías y Elías se tenían que multiplicar para evitar el gol del Burriana.

    El gol que metía al Burriana en el partido llegó en el minuto setenta y dos, tras un centro al área y Alex peina de cabeza desviando a la red.

    Con el gol del Burriana, el Benicarló se cierra dentro de su área y deja pasar los minutos, el Burriana vuelve a tener ocasiones para empatar, pero el Benicarló capea el temporal y acaba pidiendo la hora. El Benicarló salvó el empate gracias al buen juego de Elías y Frías, dos auténticas murallas en defensa.

    2 Benicarló: Guillamón, Carrillo, Piqueres, Frías, Elías, Anta, Bel (Esbri 65), Soto (Grau 73), Julve, Ripollés (Jonathan 50), Raúl Martínez.
    1 Burriana: Calduch, José Félix (Joni 70), Albert, Postin, Ripo (Jonathan 81), Alex, Israel, David Ferrer, Pusi, Montoya, Javi Tomás.
    Goles: 1-0 Min. 19 Julve. 2-0 Min. 52 Bel. 2-1 Min 72 Alex

    comentarios 7 comentarios
    Socio 69
    Socio 69
    03/05/2008 01:05
    Al ¿329?

    Com pot ser socio 329 si no més hi havien 250 socios. Te han pillat salao. Un altra vegá no inventes numeros o posan uno mes baiset.Ademés segur que a Benicarñó no vas anar. Has confundit Benicarló per Benicató.

    Subir