elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Arenal será escenario el sábado de una masterclass de spinning abierta a todos los públicos

L’Arenal será escenario el sábado de una masterclass de spinning abierta a todos los públicos
    La concejal de Turismo, Belén Sierra y el edil de Deportes, Juan Fuster –acompañados por el responsable del chiringuito La Rocca, Javier Alegre y la gerente del gimnasio Center Fitness, Isabel Tirado-, han presentado hoy la primera de las pruebas del Desafío Deportivo Playas de Burriana, una masterclass de spinning que tendrá lugar este sábado día 23 a las 19.00 horas en el chiringuito La Rocca y que está abierta a todo el mundo.

    Esta actividad, organizada conjuntamente por las concejalías de Turismo y Deportes en colaboración con los responsables de los locales de ocio de l’Arenal, estará dirigida por el gimnasio Center Fitness y se prolongará por espacio de dos horas, ya que está previsto que finalice a las 21.00 horas.

    El spinning consiste en pedalear sobre una bicicleta estática a ritmo de la música, con el fin de trabajar la tonificación muscular, la fuerza en las piernas y la salud del corazón. Para ello, la organización proporcionará 40 bicicletas y un DJ pondrá la música en directo. “Serán dos horas divertidas de deporte en común, una tarde diferente junto al mar practicando una actividad saludable, a la que invitamos a todo el mundo”, ha expresado Isabel Tirado.

    Todos los interesados en participar pueden inscribirse en el chiringuito La Rocca, en el gimnasio Center Fitness y en Futura FM de Vila-real al precio de 5 euros y, además de participar en la masterclass de spinning, recibirán una camiseta conmemorativa y refrescos gratuitos.

    Belén Sierra y Juan Fuster han animado a todos a apuntarse y han reiterado su agradecimiento tanto a los chiringuitos como al gimnasio Center Fitness y al personal del Servei Municipal d’Esports por su implicación. “L’Arenal es un lugar ideal para practicar deporte y disfrutar de una magnífica playa, y gracias a actividades como esta contribuimos además a promocionarla y también a nuestros chiringuitos”, ha concluido Juan Fuster.

    comentarios 4 comentarios
    isidoro
    isidoro
    22/07/2011 09:07
    burriana no se merece nada

    gente de burriana siempre siguiendo su linea

    Subir