elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Javier Catalán toma posesión como nuevo intendente principal de la Policía Local de Burriana

Francisco Javier Catalán toma posesión como nuevo intendente principal de la Policía Local de Burriana
    MÁS FOTOS
    Francisco Javier Catalán toma posesión como nuevo intendente principal de la Policía Local de Burriana - (foto 2)

    El castellonense Francisco Javier Catalán Pradas ha tomado posesión hoy de su cargo como nuevo intendente principal de la Policía Local de Burriana, que ejercerá en comisión de servicio.

    Catalán ha jurado su cargo y ha firmado su incorporación ante al alcalde, José Ramón Calpe, la concejala delegada de Policía, Esther Pallardó, y la secretaria general del Ayuntamiento, Iluminada Blay.

    Catalán será el responsable de la jefatura de la Policía Local, mientras que José Luis Rueda continuará como intendente.

    Francisco Javier Catalán Pradas tiene 33 años, es licenciado en Derecho y lleva 11 años como agente de la Policía Local de Castellón, los cinco últimos como oficial. Hasta la fecha, ocupaba el cargo de jefe operativo de la Sección de Tráfico en Castellón y era responsable del Grupo Operativo de Tráfico (GOT) y de la Agencia de Movilidad Urbana (AMU), el órgano auxiliar de apoyo a la Policía Local de Castellón.

    Calpe y Pallardó han dado la bienvenida al nuevo intendente principal, le han deseado suerte y han mostrado toda su colaboración y predisposición para que desarrolle plenamente su labor y preste un gran servicio a la Policía Local de Burriana.

    comentarios 7 comentarios
    jaja
    jaja
    21/08/2009 07:08
    ya eres el jefe

    cuanto jefe , oficial que no se sabe muy bien cuales son sus funciones hay en Burriana??? de policia, oficial a jefe... buena carrera¡¡

    Subir