elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo de gasoil

    La Guardia Civil de Burriana detuvo en la noche de ayer a dos súbditos lituanos en dicha localidad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos fueron sorprendidos por la patrulla de servicio cuando se disponían a sustraer gasoil del depósito de combustible de un camión, que se encontraba estacionado en la Avenida Enrique Tarancón. Portaban dos garrafas vacías con una capacidad de 25 litros, un trozo de manguera de goma de un metro aproximadamente y unas tijeras de las utilizadas para podar que habían utilizado para forzar el tapón del referido depósito. Por lo que los agentes procedieron a la detención de N.V., de cuarenta y cuatro años y de T.P., de veintiocho años de edad, ambos de nacionalidad lituana, como presuntos autores de los hechos.

    comentarios 8 comentarios
    J.O
    J.O
    02/04/2008 09:04
    España, Paraiso del Crimen

    Suena fuerte, pero creo que no esta muy lejos de la verdad la frase y menos despues de lo que esta sucediendo, lo peror es que lo malo esta por venir, no olvidemos que casi toda la economia se mueve atraves de la construcción y estan cerrando muchas empresas, pequeñas y grandes con nombre y apellidos, ¿que ocurrira cuando los parados no tengan para comer?, ¿por que habra que dar de comer a los hijos no? y parece que los que se tienen que dar cuenta y poner soluciones o no se la dan o pasan de ello hasta que pase algo demasiado gordo para frenar a la población como paso en ese pueblo de Almeria, El Ejido. todos a la Pu.. Mi...., Basta Ya. Organización.

    Subir