elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos conductores por sobrepasar el límite de alcoholemia y a dos mujeres por robar gasoil en camiones

    La patrulla nocturna de la Policía Local detuvo a cuatro personas las noches del pasado jueves y viernes. Las dos primeras detenciones tuvieron como denominador común. Así, sobre la 1.30 horas del jueves 27, en un control de alcoholemia, se detectó a un conductor de 55 años y nacionalidad española, J.E.S.G., con una tasa de 1,08 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuatro veces por encima de la tasa máxima permitida. Los agentes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico e instruyeron las correspondientes diligencias para su enjuiciamiento a través de juicio rápido.

    El viernes 28, se localizó a un joven de 24 años y nacionalidad española, D.A.R., que practicaba una conducción temeraria por la ciudad y ponía en riesgo al resto de usuarios. Tras darle el alto y someterle a las pruebas de alcoholemia, éstas arrojaron un resultado positivo de 0,58 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil para un posterior juicio rápido.

    Esa misma noche, sobre las 0.30 horas, dos mujeres de 27 y 29 años, S.F. y M.P. –ambas de nacionalidad rumana- fueron sorprendidas in fraganti mientras robaban material de obra y gasoil de camiones en el Parque Empresarial Carabona. Al ser detectadas, emprendieron la huída en un vehículo a gran velocidad. La patrulla nocturna estableció un dispositivo para su posterior localización, que finalmente se produjo en la plaza Pau Casals, donde también fueron sorprendidas robando nuevamente en un camión y fueron inmediatamente detenidas. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, han sido puestas a disposición judicial.

    comentarios 7 comentarios
    silvia
    silvia
    04/04/2008 12:04
    esto va para el autor mvm

    a mi hijo con 9 años lo mato un conductor que dio 0.97 en la prueba de alcoholemia, t parece poco que estos dos conductores hayan superado esta cifra? mejor callate y no digas estupideces esta gente se merecen todos la prision por culpa de estos borrachos mi hijo esta muerto?

    Subir