elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana presenta un presupuesto de 90.000 euros para la próxima campaña

El C.D. Burriana presenta un presupuesto de 90.000 euros para la próxima campaña
    MÁS FOTOS
    El C.D. Burriana presenta un presupuesto de 90.000 euros para la próxima campaña - (foto 2)
    El C.D. Burriana presenta un presupuesto de 90.000 euros para la próxima campaña - (foto 3)
    El C.D. Burriana celebró la Asamblea de socios en el salón de plenos del Ayuntamiento y en presencia del nuevo concejal de Deportes, Juan Fuster, que estuvo muy atento a las cifras presentadas por Miguel Ángel Bodí en las que se cerró el ejercicio 2010-2011 cumpliendo el presupuesto de 80.000 euros, del que quedaban algunos flecos por zanjar pero que estaban controlados.

    Para la próxima campaña la cantidad presupuestada es de 90.000 euros, de los cuales 40.000 saldrán de las arcas municipales y el resto de la aportación de socios, directiva, publicidad y lotería.

    El precio de los abonos sube ligeramente con respecto al año pasado con alguna variación de manera que el carnet senior costará 110 euros, el carnet de socio y señora llamado familiar costará 140 euros, el carnet de jubilado 80 euros, el carnet joven 50 euros mientras que el pase vip serán 180 euros. Los carnets podrán retirarse desde el martes al viernes, de 19 a 20.30 en las oficinas del club.

    En el capítulo bajas el club prescinde de Raúl Martínez, Canari, Jaime, Enric, Sifre, Adrián y Carlos Isach, mientras que Pablo Ribes se marcha al Borriol de Tercera División. Las caras nuevas que han llegado al Burriana son Víctor Albalat, Víctor Rubio e Ismael del Borriol, Carlos Casanova y Vicen del Albocàsser y Charly del Levante B y se está buscando un central. Siguen de la campaña anterior Postin, Montoya, De Felipe, Roki, Copovi, Debón, Chiva, Rubén García, Berni, Emilio Tauste, Raúl Muñoz e Iván Campos.

    La dirección técnica a cargo de Fernando Campos como entrenador, Carles Piquer como preparador físico, Alejandro como fisio, Gabriel Carrascal como entrenador de porteros y Ramón Llopis como jefe de los servicios médicos. La intención de la directiva es que algunos juveniles y algún jugador del amateur hagan la pretemporada con el primer equipo y más tarde será el entrenador el que decidirá sobre su continuidad.

    El Burriana comenzará la pretemporada el 25 o 26 de julio con los siguientes partidos amistosos a falta de añadir un par más. El 5 de agosto Burriana-Borriol en el San Fernando, el 12 Villafamés-Burriana, el 20 Almassora-Burriana, el 24 Nules-Burriana, y un Torreblanca-Burriana con fecha por determinar. Alguna fecha puede sufrir alguna variación.

    Cerró el acto el nuevo concejal de Deportes, Juan Fuster, felicitando al Burriana y a la directiva por la temporada que acaba de terminar y alentándoles para que se cumpla el objetivo del ascenso en la próxima.

    comentarios 18 comentarios
    charls
    charls
    21/07/2011 11:07
    juvenil

    no van a jugar ni un minuto ningun chaval, seguro ni los miran y hay alguno que valdria.

    Subir