elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La rápida actuación de la Policía Local evita un robo en el puerto de Burriana

  • Los imputados son dos chicos y dos chicas de 18 y 19 años de Burriana y Castellón

Los hechos han tenido lugar a las 19:00 horas, cuando los vecinos de la Calle Pescadors, del Puerto de Burriana han alertado a los propietarios de uno de los inmuebles, de que alguien ajeno estaba en el interior de la vivienda. En cuanto los propietarios han tenido constancia de lo que sucedía han llamado “inmediatamente” a la policía local y tal y como ellos mismos relataban “los agentes de policía ya se encontraban en la vivienda cuando nosotros hemos llegado. Gracias a su celeridad y su respuesta han conseguido detener a los infractores in situ. No han tardado ni cinco minutos en llegar”.

Se trata de un chalet que no permanece habitado por sus dueños, razón que alegaban los infractores para allanar la vivienda. Dos varones de 18 y 19 años vecinos de Burriana, así como una joven de la misma edad también de la localidad y otra joven vecina de Castellón, son los infractores que se encontraban en la vivienda cuando ha llegado la policía y los propios dueños.

“Han entrado con el coche y han forzado la puerta de hierro y las ventanas” relataban los afectados.

La policía se ha incautado de una palanca, una maza y un destornillador. Los agentes destacaban que “los agresores han entrado en el jardín de la vivienda, dejando el vehículo con el reproductor de música encendido con el volumen muy alto para que no se percibiera el ruido de las palancas”.

Los cuatro jóvenes han sido detenidos y mañana se celebrará, a las nueve de la mañana, un juicio rápido en el juzgado de instrucción número 4 de Vila–real para esclarecer los hechos y responsabilizar a los agresores, de allanamiento de morada así como de los desperfectos ocasionados.

comentarios 16 comentarios
Una que pasaba...
Una que pasaba...
10/07/2011 03:07
A mi entender

Últimamente la gente llama "perroflautas" a los jóvenes "revolucionarios", a los que llevan rastas o son más tirando a hippies... Lo que vengo a decir es que, todos esos "perroflautas" son, la mayoría, cultos, interesados en el cine, la poesía, la literatura, la política, la historia... He echado un vistazo a los links que has pasado y sí, en el tema vestimenta, se puede decir que llevan razón (y probablemente en lo del perro también!) pero en otras cosas no estoy demasiado de acuerdo, aunque, oye, para gustos, colores! En definitiva, que no hay que confundir a los "perroflautas" con los canis o cualquier otro tipo de tribu urbana de estas tan de moda hoy en día. Y oye, que si he ofendido lo siento, no sé por qué siempre que escribo algo y luego lo releo, me suena a amenaza o a mala leche, pero, ni mucho menos, es lo que pretendo!

Subir