elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todos los grupos exigen la licitación de las obras del Cardenal Tarancón

    Así ha quedado patente en la moción que se presentará en la sesión plenaria que tiene previsto el ayuntamiento de Burriana a las siete de la tarde. Entre otros asuntos, se presentará una moción en la que todos los grupos políticos exigirán a Conselleria de Educación que se liciten las obras del colegio Cardenal Tarancón.

    Una sesión que se presenta con pocas sorpresas pero sí con dos mociones presentadas una de forma conjunta y otra emitida por el grupo socialista.

    En primer lugar el edil, José Ramón Calpe, dará cuenta de las nuevas delegaciones que se han hecho públicas esta semana en las que Chelo Suay asume el área de Consumo y Ana Montagut será la edil encargada del Arenal Sound. Del mismo modo, Calpe, anunciará la composición de los grupos políticos así como de las comisiones informativas.

    En otro orden de asuntos, todo apunta a que se apruebe una moción emitida de forma conjunta entre equipo de gobierno y oposición, en la que se exige a la Conselleria de Educación, la licitación de las obras del colegio Cardenal Tarancón para que éstas empiecen con “la mayor celeridad posible” apuntaba el edil de urbanismo Juan Granell.

    Finalmente el grupo socialista presentará una moción en la que exigirá a la Conselleria de Sanidad que reabra las puertas del centro de día, “que se inauguró el pasado mes de Mayo por la propia Consellera y que ella misma cerró” aseguran los socialistas quienes manifestaban en un comunicado de prensa que “en este momento la Conselleria está realizando obras en el centro de día para convertirlo en un gimnasio y zona de rehabilitación para ser utilizada como una dependencia más de la Residencia de la Tercera edad. Estas obras certifican el cierre definitivo del centro de día”.

    comentarios 2 comentarios
    y
    y
    08/07/2011 12:07
    para x

    no se pueden hacer más faltas en una sola frase!!!!! Esto daña la vista!!!!

    Subir