elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal entrega el mando del juvenil A División de Honor al burrianense Jorge Peris

El Villarreal entrega el mando del juvenil A División de Honor al burrianense Jorge Peris
    El burrianense Jorge Peris va subiendo peldaños en su carrera como técnico logrando éxitos en las categorías inferiores del Villarreal C.F hasta el punto de que para esta próxima temporada le han designado para que se haga cargo en la dirección técnica de una de las joyas del club amarillo, el juvenil A de División de Honor lo que supone “un gran honor para mí, puesto que para este cargo siempre han venido entrenadores de fuera contrastados, ex jugadores con experiencia y en esta ocasión han decidido confiar en mí, prueba de que los entrenadores de la casa están haciendo las cosas bien”.

    La División de Honor es muy exigente con los clubes que la conforman y a Jorge Peris se le va exigir al máximo pero “no me asusta, va a ser un año muy bonito, una bonita experiencia para mí, pero también se que se me va a exigir al máximo, pero yo voy a dar todo, hacer las cosas muy bien y aunque esto no te garantiza el ganar, pero sí que es el camino a seguir, en definitiva voy a hacer lo que he estado haciendo hasta ahora en el Villarreal”.

    Jorge Peris tiene carnet nacional de lo contrario no podría entrenar en División de Honor, pero además Jorge está en las oficinas de la piscina municipal de Burriana y al principo “he valorado compaginar el fútbol y el trabajo en la piscina pero no es compatible, así que voy a coger la excedencia porque mi disposición va ser total para el Villarreal y el año que viene ya veremos”.

    Con referencia a la plantilla de la que va a disponer esta temporada en División de Honor “dispongo de una buena plantilla pero quedan algunos flecos y se está negociando con algunos jugadores y el objetivo es quedar lo más alto posible sin dejar de lado el sistema de juego del primer equipo, buen manejo del balón, posesión del balón”.

    La mayoría de los jugadores de la plantilla van a ser de fuera pero podría haber algún conocido como por ejemplo Ramón Bueno ya que “comenzó conmigo en Brunete, ganamos el Torneo de Brunete y de momento puede seguir mi trayectoria”.

    comentarios 5 comentarios
    madre
    madre
    08/07/2011 06:07
    ya se venia venir

    entrenó a mi hijo el primer año en el burriana, que estaba en el c y ganaron al A. muy buen entrenador, mejor persona, honrado con los niños, responsable, daba todo de si, su tiempo libre lo dedicaba a entrenar, organizaba amistosos... te mereces estar dónde has llegado y estoy segura que vas a conseguir muy buenos resultados,

    Subir