elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un joven tras sorprenderle robando gasoil de un camión

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado viernes por la noche a un joven de 24 años, al que localizaron in fraganti robando gasoil de un camión estacionado en la avenida del Transporte. Una patrulla de la Unidad de Intervención Rápida Nocturna que circulaba por dicho vial observó sobre las 23.50 horas cómo una persona se escondía tras un camión, lo cual despertó las sospechas de los agentes.

    Tras detener el vehículo policial junto a él, el presunto autor del robo de carburante se escondió entre las ruedas de transporte, si bien los agentes establecieron un cerco para impedir su huida, al mismo tiempo que comprobaban la existencia de garrafas llenas de gasoil y mangueras de goma junto al depósito de combustible, cuya tapa se encontraba violentada.

    Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la detención de este joven, A.N., de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, y a quien se le intervino un destornillador con el que podría haber abierto la cerradura del depósito.

    Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el varón fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

     

    Subir