elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charly, procedente del Levante B, es la nueva adquisición del C.D. Burriana

Charly, procedente del Levante B, es la nueva adquisición del C.D. Burriana
    Su nombre completo es Carlos Gracia Martí pero es más conocido por Charly, es de Almenara y la temporada pasada estuvo en el Levante B, tiene 24 años, pesa 75 Kg y mide 1´78 mt, ha jugado dos temporadas en el Benidorm aunque el último de estos dos estuvo jugando en el Onda.

    A Charly le gusta el proyecto del Burriana, “el presidente Alfredo Esteban me ha llamado en varias ocasiones y al final me he decidido por el Burriana, equipo del que conozco a Roky que ha jugado conmigo en el Villarreal, al míster Fernando Campos de cuando me incluyó en la Selección de Preferente cuando yo estaba en el Almenara”.

    Se desenvuelve en cualquier sitio ofensivo menos de delantero centro, puede caer a ambas bandas, es zurdo pero le pega con ambas piernas y su mejor cualidad es el dominio con el balón en los pies.

    El objetivo de Charly es “el que queremos todos, subir a Tercera División, que no pase como esta temporada en que por un gol en la prórroga se perdió el tren del ascenso”.

    comentarios 7 comentarios
    Socio de tercera
    Socio de tercera
    07/07/2011 07:07
    Ole tus cojones

    Me gustaria ser socio de tercera division y para ver a los de casa voy el mes de Julio al campo Llombay por la noche. Ole tus cojones directivo por decir verdades como puños, pese a quien pese.

    Subir