elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 100 niños participarán en el Campus de Burriana Fútbol Base

    Un año más vuelve el Campus de Fútbol Burriana Fútbol Base realizado por Miguel Ángel Muñoz y Óscar Calleja. Como novedad, este año se imparte en las Instalaciones Municipales de Césped artificial de Llombai con un éxito de participación rotundo, más de 90 niños inscritos.

    Las actividades del Campus se realizarán durante las semanas del 4 al 8 de Julio y del 11 al 15 del mismo mes en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.

    Se trabajarán objetivos tanto técnicos como tácticos en grupos reducidos de edades comprendidas entre los nacidos en el año 1997 hasta el 2005. Algunas de las actividades reseñables son el ya imprescindible Desayuno Cardiosaludable y las charlas relacionadas con el Fútbol además de las sesiones específicas de Porteros. Entre las acciones previstas se incluyen además actividades lúdicas y relacionadas con el fútbol en la playa de El Arenal de Burriana. Para ello el Campus de Burriana cuenta con todos sus entrenadores titulados.

    Como colofón, la fiesta final se celebrará en el Restaurante La Regenta de Burriana donde se hará entrega de los diplomas y el recuerdo fotográfico.

    Subir