elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hurts, uno de los cabezas de cartel de Arenal Sound, es el grupo mejor valorado de Glastonbury 2011

Hurts, uno de los cabezas de cartel de Arenal Sound, es el grupo mejor valorado de Glastonbury 2011
  • Por delante de Two Door Cinema Club, U2, Beyoncé o Coldplay

MÁS FOTOS
Hurts, uno de los cabezas de cartel de Arenal Sound, es el grupo mejor valorado de Glastonbury 2011 - (foto 2)
Hurts ha causado sensación en su paso por Glastonbury 2011, considerado como uno de los mejores festivales del mundo. La única fecha confirmada en España hasta el momento es en el festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Hurts, que ha conseguido vender más de medio millón de discos en todo el mundo con su primer álbum, se subirá al escenario principal el próximo 4 de agosto junto a The Charlatans, Russian Red, Dorian, Tiga y The Leadings.

Sin lugar a dudas, es uno de los atractivos de esta segunda edición, que cuenta con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Vive la Fête, Calvin Harris, Orbital DJ Set, The Third Twin, Paul Thomson (Franz Ferdinand) DJ Set, The Zombie Kids, Delorean, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Polock o We Are Standard entre otros.

Arenal Sound 2011 se ha convertido en tan sólo dos años en una de las citas musicales más esperadas y aclamadas del verano. De hecho, es probable que se cuelgue el cartel de “Entradas agotadas” antes de que comience el festival. Los “sounders” podrán disfrutar de más de 90 artistas, 10 días de acampada frente al mar Mediterráneo, fiestas temáticas, actividades deportivas, fiestas en Barco y muchas sorpresas más.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40 euros hasta el 30 de junio en Arenalsound.com, Atrápalo.com, El Corte Inglés, y en la Caja Rural del Mediterráneo. Asimismo, la organización informa de que los Abonos con camping se están agotando.

comentario 1 comentario
INDIGNADO
INDIGNADO
30/06/2011 07:06
PAGA PUEBLO PAGA

¿Ya han pagado los organizadores del Arenal Sound el canon del año pasado al Ayuntamiento de Burriana?

Subir