elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Fútbol Sala Burriana cierra el 1 de julio las inscripciones para el Torneo de Verano

    El Club Fútbol Sala Burriana, con la colaboración del Servei Municipal d’Esports y del Instituto Provincial de Deportes, organiza un año más el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Burriana, que se celebrara en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca entre el 6 de julio hasta el 5 de agosto. Todos los interesados en inscribirse pueden consultar toda la información del torneo en la web del Club Fútbol Sala Burriana www.fsburriana.es, en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca o llamando al teléfono 697 910393.

    El plazo de inscripción sigue abierto y finaliza el 1 de julio. El sorteo se celebrará el lunes 4 de julio, a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de la Bosca.

    El torneo se disputará de lunes a viernes y en él participarán un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16. Cada equipo estará formado por un mínimo de 10 jugadores y un máximo ilimitado, debiendo abonar cada jugador participante 30 euros por derechos de participación. Como mínimo, cada conjunto disputará ocho partidos.

    En todos los encuentros habrá un responsable de organización y estará conectado el marcador electrónico. La dirección del torneo dispondrá de agua mineral para los jugadores en la disputa de los partidos y en el calentamiento previo. Tras la celebración de la final se realizara una fiesta final, en la que se entregarán trofeos conmemorativos a todos los equipos participantes, y los títulos para el primer y segundo clasificado, máximo goleador, equipo menos goleado y equipo más deportivo, tanto del Torneo de Verano como de la Liga Local y la Copa Primavera.

    Los partidos se disputarán con las reglas FIFA Futsal y estarán dirigidos por árbitros federados de la Delegación de Castellón. Cada encuentro durará 40 minutos, dividido en dos partes iguales de 20 minutos a reloj corrido, exceptuando el último, que será a reloj parado. El intervalo entre las dos partes será de 5 minutos.

    Subir