elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El humo y el ruido invaden la Plaza l’Hereu con la "mascletà" de Reyes Martí

El humo y el ruido invaden la Plaza l’Hereu con la "mascletà" de Reyes Martí
    Galería de fotos
    Fallas 2008 - Mascletà domingo 16 de marzo
    Fallas 2008 - Mascletà domingo 16 de marzo
    MÁS FOTOS
    El humo y el ruido invaden la Plaza l’Hereu con la "mascletà" de Reyes Martí - (foto 2)
    El humo y el ruido invaden la Plaza l’Hereu con la "mascletà" de Reyes Martí - (foto 3)

    La Plaza de l’Hereu, centro neurálgico de las fiestas, acogió este mediodía a las 14 horas la primera “mascletà” de la gran semana fallera que organiza, como cada año, la Pirotecnia Martí de Burriana. Bajo las famosas palabras de las Reinas Falleras, “Senyora pirotécnica, pot començar la mascletà”, empezó un espectáculo que deleitó a todos los asistentes.

    La Reina Fallera, Beatriz González, la Reina Fallera Infantil, María Franch, Cortes de Honor, Damas de la Ciudad, las Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles, Cortes de Honor, Comisiones Falleras y Junta Local de Fiestas, encabezada por su Presidente y Edil de Fiestas, Francisco Isach, disfrutaron de los disparos de la burrianense Reyes Martí.

    Con una intensidad elevada en la mayoría de la mascletà, el final sorprendió por la fuerza e intensidad con la que hizo vibrar a los presentes, que aplaudieron a rabiar y fueron a felicitar a nuestra artista.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    17/03/2008 04:03
    FELICIDADES

    Felicidades Reyes por qué como siempre nos has deleitado con tu arte, ha sido una mascletá preciosa, una lástima que por culpa de los mismos buenos para nada de siempre el otro día en Valencia no pudieron disfrutar de tu mágico arte.

    Subir