elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana respalda a las agrupaciones corales

Burriana respalda a las agrupaciones corales
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha firmado esta mañana con María Ángeles Aranda y Alicia Monferrer, respectivamente, los convenios económicos con la Coral Borrianenca y la Coral Infantil i Juvenil Borrianenca, mediante los cuales el Ayuntamiento subvenciona la actividad anual de estas agrupaciones corales.

    La Coral Borrianenca recibe 1.500 euros de las arcas municipales para organizar un aplec coral, un Concierto de Navidad, un concierto a elección de la entidad, así como las actuaciones que solicite la Concejalía de Cultura.

    Por su parte, la Coral Infantil i Juvenil Borrianenca percibirá 2.500 euros para actividades como un Concierto de San Juan, el tradicional Concierto de Navidad, la Desfilada de Fanalets de las fiestas de la Misericordia, así como actuaciones a petición de la Concejalía de Cultura.

    comentarios 4 comentarios
    JJJ
    JJJ
    21/06/2011 01:06
    fiscalizar.... no tens ni p.... idea

    La quantitat que rep la filarmònica es per les actuacions (actes de carrer, concerts etc) que realitza al llarg del any. A tant per acte i a tant per concert, es a dir es paga pel servei prestat. Més actes més diners menys actes menys diners per tant no es una subenció.

    Subir