elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pabellón de la Bosca se convierte en epicentro del baile deportivo a nivel nacional

El Pabellón de la Bosca se convierte en epicentro del baile deportivo a nivel nacional
    MÁS FOTOS
    El Pabellón de la Bosca se convierte en epicentro del baile deportivo a nivel nacional - (foto 2)
    El Pabellón de la Bosca se convierte en epicentro del baile deportivo a nivel nacional - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; acompañado por el próximo concejal de Deportes, Juan Fuster y por el edil Enrique Safont, anterior responsable del área; han visitado a primera hora de esta tarde el Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca con motivo de la celebración del segundo Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Burriana, puntuable para el ranking nacional y en el que participan durante la jornada dominical más de 150 parejas de todas las edades y procedentes de toda España.

    Calpe, Fuster y Safont, junto a los hermanos Javier y David Felip -responsables de la organización del evento- han sido los encargados de repartir galardones en una de las entregas de premios por categorías, ya que la competición reserva la tarde a las parejas más experimentadas y con un nivel más alto.

    Alrededor de 200 personas seguían en las gradas del pabellón las evoluciones de las distintas parejas, mientras los jueces -equipados cada uno con un dispositivo PDA y repartidos por todo el perímetro de la zona de baile- puntuaban la técnica, los pasos y el estilo de cada pareja.

    Los participantes han vuelto a felicitar a la organización y al Ayuntamiento por la espectacularidad y funcionalidad del Pabellón Polideportivo de la Bosca, en el que ya se celebró la primera edición de este torneo, llamado a consolidarse como una cita ineludible en el calendario competitivo de baile deportivo nacional.

    Quienes se acerquen al pabellón antes de las 20.00 horas, cuando está previsto el cierre de la competición, podrán ver bailes de las modalidades standard y latina. La primera abarca bailes como el vals vienés e inglés, el tango, el slow foxtrot, o el Quickstep; mientras que como bailes latinos figuran la salsa, el cha cha cha, la rumba-bolero o el pasodoble.

    comentarios 2 comentarios
    LIESEL
    LIESEL
    14/06/2011 12:06
    SE BAILARIN CON PROTECTORES EN LOS ZAPATOSSSS

    no te preocupes... no se bailo sin protectores en los zapatos... ya lo tuvieron la organización en cuenta...

    Subir