elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Troco muestra su compromiso con las fiestas en el acto de entrega de subvenciones a las Fallas

  • La galería comercial también otorgará el primer premio a la mejor crítica local fallera

Troco participará de forma activa en las Fallas de Burriana, como muestra de su compromiso por las tradiciones del municipio. De esta forma, desde mañana viernes hasta el próximo martes, la galería comercial situada en la avenida San Juan Bosco recibirá a las distintas comisiones falleras de la ciudad para celebrar el acto de entrega de subvenciones.

La primera falla que visitará Troco será Barrio l’Axiamo mañana, viernes, a las 19.00 horas. A partir de entonces, y hasta el 18 de marzo, por la galería comercial pasará el resto de comisiones.

La empresa comercial colabora de forma estrecha con las distintas fallas de Burriana desde su apertura, ya que ha participado, por citar un caso, en las presentaciones de las reinas falleras infantiles con la presencia de Troqui, su mascota.

Asimismo, la galería también es patrocinador de uno de los premios a las Fallas en el concurso que organiza la Junta Local Fallera. En esta ocasión, Troco hará entrega del primer premio a la mejor crítica local. Este acto se llevará a cabo el próximo domingo.

De esta forma, Troco colabora activamente en las fiestas josefinas que se inician este fin de semana, en su apuesta firme de la cultura propia de Burriana.

Subir