elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El artista burrianense Juan Poré gana el concurso del cartel anunciador del 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur

El artista burrianense Juan Poré gana el concurso del cartel anunciador del 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur
    MÁS FOTOS
    El artista burrianense Juan Poré gana el concurso del cartel anunciador del 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur - (foto 2)
    El artista burrianense Juan Poré gana el concurso del cartel anunciador del 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur - (foto 3)
    El artista burrianense Juan Poré gana el concurso del cartel anunciador del 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur - (foto 4)
    El artista burrianense Juan Poré gana el concurso del cartel anunciador del 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur - (foto 5)
    El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Francisco Isach; el director comercial de Titanbur, Amadeo Peris y el presidente de la Asociación Amics del Clot, Xavier Ros, han entregado a última hora de la tarde de hoy los premios a ganador y al finalista de la tercera edición del concurso de carteles del 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur, la prueba atlética de diez kilómetros que se celebrará el 19 de abril y que cumple este año su cuarto aniversario.

    Tras una complicada selección entre las 18 obras presentadas, el jurado ha determinado que el primer premio recayese en el cartel del burrianense Juan Poré, quien se embolsará los 300 euros en cheque regalo con que está dotado este galardón. Juan Diego Ingelmo, nacido en Asturias y afincado en Burriana, ha recibido el cheque de 150 euros que le acreditan como finalista.

    Tanto Isach como Peris han agradecido a todos los participantes su esfuerzo y han destacado el elevado nivel de todas las obras presentadas, “que ha hecho muy difícil la elección”, matiza el director comercial de Titanbur.

    Juan Poré ha ganado numerosos concursos de carteles en toda la provincia de Castellón. El último, el de las fallas de Burriana de la presente edición. Por su parte, Juan Diego Ingelmo es el autor del cartel anunciador de la próxima Semana Santa de Burriana.

    La salida para el cuarto 10.000 Ciutat de Burriana-Trofeu Titanbur se celebrará el 19 de abril a las 18.00 horas desde el paseo San Juan Bosco, frente a la galería comercial Troco. La meta estará situada en la Plaça Major. Se espera la participación récord de alrededor de 1.000 competidores.

    comentarios 2 comentarios
    YO MISMA
    YO MISMA
    12/03/2008 07:03
    agradecimientos varios...

    Eres la monda leronda,tio crow..contigo sobran las demás publicidades,moltes gracies y un beset para la croweta xicoteta y pá sa mare.

    Subir