elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfredo Felipe, el cuidador del campo de San Fernando, fue hallado muerto anoche en su casa por uno de sus hijos

Alfredo Felipe, el cuidador del campo de San Fernando, fue hallado muerto anoche en su casa por uno de sus hijos
    MÁS FOTOS
    Alfredo Felipe, el cuidador del campo de San Fernando, fue hallado muerto anoche en su casa por uno de sus hijos - (foto 2)
    Tremenda noticia con la que nos hemos madrugado, Alfredo Felipe, el hombre que se encargaba de cuidar el San Fernando y del vestuario de los jugadores del Burriana, fue hallado muerto en su casa, anoche por uno de sus hijos.

    Por lo repentino de la muerte, se le ha practicado la autopsia, de la que todavía no se tienen noticias del resultado.

    Su cuerpo se halla en el tanatorio de la calle Misericordia y el entierro tendrá lugar mañana miércoles a las diez y media en la iglesia de los Desamparados.

    El Burriana pierde al hombre que hacia de todo y que prácticamente tenia instalada su segunda casa en las dependencias del San Fernando.

    El San Fernando, los aficionados, los jugadores, la directiva y los que nos considerábamos sus amigos le vamos a echar mucho de menos.

    Adiós, descansa en paz, Alfredo.

    comentarios 10 comentarios
    CISQUI Y PEPE
    CISQUI Y PEPE
    13/03/2008 11:03
    SEGUIREMOS RECORDÁNDOTE

    Generalmente valoramos a las personas por el status social de cada una de ellas. Sólo estuvimos con Alfredo un año, trabajábamos a su lado, compartimos penas y alegrías a su lado, nos ayudó y le ayudamos en lo que estaba de nuestra mano. Para nosotros Alfredo en una escala de los tantos valores que tenía, el sacrificio, la bondad y en el respeto hacia las personas estaría en el peldaño más elevado. Por todo ello creo que Alfredo generó una riqueza que muchas otras personas hubiésemos querido tener. Desde aquí queremos dar nuestro más sincero pésame a toda su familia, amigos y muy especialmente a su hijo Oscar. Descansa en Paz amigo Alfredo

    Subir