elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana afronta el partido de vuelta con un gol de ventaja ante el Cheste

El Burriana afronta el partido de vuelta con un gol de ventaja ante el Cheste
    Con un gol de ventaja (2-1) y con toda la fe y la ilusión del mundo el Burriana afronta el partido de vuelta de la primera eliminatoria ante el Cheste, convencido de que volverá con el pase a la segunda y definitiva ronda.

    Fernando Campos ha preparado a conciencia este partido, sabedor de que no lo van a tener fácil, en un campo de reducidas dimensiones y césped artificial que (según cuentan desde Cheste) albergará 1500 espectadores. El martes entrenaron en el San Fernando pero el jueves y el viernes ya se ejercitaron en el Llombai que también es de césped artificial para aclimatarse.

    La enfermería sigue igual que la semana pasada con Ramón Debón y Jaime Sánchez que son baja y con el resto a disposición de Fernando Campos. El míster está con muchas ganas y con mucha moral, “nosotros va a ser difícil que no marquemos en Cheste, vamos a salir a jugar como siempre, no vamos a defender, vamos a buscar la portería contraria. Durante la liga hemos marcado en todos los partidos, excepto contra el Acero y contra el Castellón (este último era un partido de trámite).”

    El Burriana fleta dos autobuses para el desplazamiento a Cheste, el primero sale a las 16 horas y es para los jugadores, la directiva, los familiares de los jugadores, y el segundo que sale a las 17 horas es para los aficionados. El precio son 7 euros y la salida desde el propio campo San Fernando. La hora del partido a las 19 horas.

    Posible alineación: Raúl, Postin, Montoya, De Felipe, Roki, Rubén García, Isach, Emilio, Chiva, Iván Campos y Pablo Ribes.

    comentarios 2 comentarios
    aficionado
    aficionado
    05/06/2011 09:06
    ?

    ¿cuanto an quedado?

    Subir