elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margaux Moros Pitarch llega hasta semifinales en el Open de Madrid

Margaux Moros Pitarch llega hasta semifinales en el Open de Madrid
  • La jugadora de squash se queda en semifinales al caer ante la número uno del ranking nacional, Elisabet Sadó, en el Open Nacional de Madrid

MÁS FOTOS
Margaux Moros Pitarch llega hasta semifinales en el Open de Madrid - (foto 2)

Margaux Moros Pitarch comienza con buen pie y buenas espectativas la nueva temporada ya que ha logrado meterse entre las cuatro primeras del torneo femenino más importante del calendario nacional. Al tratarse de uno de los campeonatos más relevantes del año, las jugadoras asistentes eran las mejores clasificadas de la tabla, por lo que llegar hasta las semifinales era un objetivo factible y deseable pero no por ello nada fácil.

En octavos de final la burrianense tuvo un duro encuentro contra la madrileña Raquel Bartolomé, a quien venció por 3 sets a 1, tras superar el empate en del segundo set. Después de esta victoria se cruzó con Patricia Piñol, de Cataluña, la siguiente rival, un nivel de juego superior al del día anterior y una mayor confianza dentro de la pista dieron el pase a las semifinales con un resultado de 3 a 0.

Las semifinales por el lado del cuadro por donde iba la jugadora de Burriana eran las más complicadas, ya que enfrentaron a Margaux contra Elisabet Sadó, la actual campeona de España, y poco pudo hacer, lo que supuso el punto final de su participación en el torneo.

El Open de Madrid ha sido un buen entrenamiento cara al campeonato de España que se celebrará el último fin de semana en Tenerife y donde espera poder mejorar la actuación.

Subir