elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bloc se reorganiza para trabajar por Burriana

  • La directiva agradece el apoyo de los ciudadanos e inicia las primeras reuniones

El colectivo del BLOC da las gracias a la ciudadanía de Burriana por el apoyo a las candidaturas municipales del BLOC y autonómica de COMPROMIS.

El colectivo de Burriana del Bloc Nacionalista Valenciano celebró el pasado sábado una Asamblea Extraordinaria donde analizaran los resultados electoral municipales y autonómicos del pasado 22 de Mayo.

Para los nacionalistas del BLOC “los resultados no han sido buenos en Burriana sin embargo, a pesar de eso, a nivel autonómico nos ha compensado y podemos sentirnos también partícipes del triunfo del nacionalismo valenciano”.

El BLOC de Burriana también ha querido dar las gracias a los vecinos y vecinas que una vez más han depositado su confianza en el BLOC, “queremos dar las gracias a los ciudadanos y ciudadanas de Burriana, porque su confianza depositada en el BLOC nos alienta a continuar trabajando por este proyecto y por esta ciudad", han señalado los nacionalistas.

Desde el colectivo del BLOC también se quiere agradecer el esfuerzo que “una vez más han dado los nuestro militantes y simpatizantes en una campaña donde contábamos con pocos recursos y teníamos muy difícil poder jugar en las mismas condiciones que el resto de fuerzas políticas”.

“Nosotros”, han manifestado los nacionalistas, “veníamos de sufrir una fuerte crisis interna, pero hemos sido capaces en poco tiempo de presentar una candidatura que representará el nacionalismo valenciano progresista, y eso lo hemos conseguido”.

Nueva Junta Gestora para dirigir el BLOC en Burriana
La asamblea del colectivo del BLOC constituyo la Junta Gestora, una Junta que volvió a convertirse en la voz crítica pero de esperanza, “vamos a ser una voz crítica pero positiva en todo lo que afecta al bienestar de los nuestro conciudadanos, queremos participar en la vida municipal haciendo propuestas y un buen seguimiento del gobierno local, queremos empezar a participar desde ahora en la promoción de un cambio en la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

Desde las filas del BLOC también se hace una llamada a todos los ciudadanos que están descontentos con las políticas de retales sociales que practican el PP y el PSOE, “a nuestra ciudad y al nuestro país el PP continuará recortando prestaciones, porque han malgastado todos los recursos económicos que tenían, y el PSOE hará lo mismo porque se ha plegado a los intereses de la banca y de las grandes empresas, por eso hay que unir esfuerzos para hacer frente a esas políticas neoliberales y conservadoras que practican unos y otros, y hacer posible un giro en esas políticas que no nos llevan a ningún lugar, como se ha demostrado hasta ahora”.

comentarios 5 comentarios
Jo
Jo
02/06/2011 08:06
No lo sé

¿Qué hizo y qué hace ahora el concejal del Bloc desde 1983 a 2003? Da nombres y detalles.

Subir