elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste

El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste
    Galería de fotos
    Promoción ascenso 3ª CD Burriana - Cheste
    Promoción ascenso 3ª CD Burriana - Cheste
    MÁS FOTOS
    El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste - (foto 2)
    El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste - (foto 3)
    El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste - (foto 4)
    El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste - (foto 5)
    El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste - (foto 6)
    El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste - (foto 7)
    El Burriana mereció mejor renta frente al Cheste - (foto 8)
    El C.D. Burriana mereció un mejor resultado en el partido de ida de la eliminatoria ante el Cheste, pero al final de los noventa minutos el resultado era de 2-1, un gol polémico dado que el remate en semifallo de Ovidio fue despejado por un defensor en la raya de gol, pero el linier dio el remate como válido y se dirigió hacia el centro del campo, con lo que el colegiado Jordan Jorques corroboró la decisión del linier.

    La reina fallera Isabel Lozano acompañada por Pedro Sancerni realizó el saque de honor demostrando un buen estilo en el golpeo del balón. Los primeros compases de la primera parte fueron de lucha constante y de presión por parte de ambos equipos con un Burriana que proponía el juego de ataque con llegadas al área del Cheste, mientras que los valencianos trataban de destruir y contragolpear. Las mejores ocasiones, aunque pocas fueron para el Burriana con Pablo Ribes y Manolo Chiva creando peligro por el carril del 10 y del 11.

    En el centro del campo Rubén García era el más entonado y el que ponía un carbón más a sus acciones, rompiendo la línea de medios del Cheste. Un golpe franco favorable al Burriana en el min.36 botado por Isach con dirección a la escuadra fue despejado a córner por Serradell cuando ya se cantaba el gol en el graderío, pero a un minuto del descanso la camisa no llegó al cuerpo de los aficionados locales cuando el exterior visitante Pablo se coló cerca del poste de Raúl y remató pasando la pelota por delante de la raya de gol. Un susto tremendo con el que los jugadores se fueron a la caseta.

    La segunda parte dio comienzo con un Burriana dispuesto a aclarar el panorama y se hizo con las riendas del partido, pero las llegadas no eran efectivas de cara al marcador y de nuevo el Cheste estuvo a punto de marcar con un zurdazo de Pablo que salió como un obús junto al palo de Raúl, y que muy bien pudo terminar dentro del marco.

    Se cumplía el min.58 cuando una buena jugada de Pablo Ribes acaba con un pase en profundidad (a lo Xavi) sobre Iván Campos, dejándolo solo en el punto de penalti, con toda la portería para él, lamentablemente no supo definir y lanzó raso fuera a la derecha de Serradell.

    Mediada la segunda parte llegó el primer gol del Burriana, era el min. 63 el balón cae a los pies de Emilio Tauste que con la derecha bate por bajo al guardameta visitante. 1-0.

    El Burriana era amo y señor del campo, el segundo se veía venir y solo tardó cinco minutos más en el 68 Pablo Ribes hace una finta dentro del área y es claramente derribado ante las narices del árbitro que señala sin dudar el punto fatídico. Rubén García ejecuta el castigo y marca el segundo. 2-0.

    La eliminatoria parecía muy bien encarrilada, se habían marcado dos goles y el Cheste no había conseguido marcar, pero una pérdida tonta de balón provoca una contra rápida del Cheste y el gol polémico de Ovidio. Quizás las cámaras de TV CS puedan aclarar la jugada. 2-1.

    El tiempo transcurrió sin que se alterara el marcador que ya fue definitivo. Lo que pudo ser una muy buena renta se convirtió en una rentita para rendir visita a Cheste la próxima semana.

    2 Burriana: Raúl, Postin, Montoya, De Felipe, Rocky, Rubén, Isach, Emilio (Sifre 90), Chiva, Campos (Raúl Muñoz 62), Pablo Ribes (Enric 77).
    1 Cheste: Serradell, Diego, Edu (Arcos 69), Chumele, Norber, Sergio, Sanisidro (Ovidio 52), Solves, Manzaneque (Pacheco 86), Carlos Abad (Alex 69) y Pablo.
    Árbitro: José Manuel Jordán Jorques. Amonestó a los locales Rocky, Rubén, Chiva, Raúl Muñoz y al entrenador Fernando Campos y a los visitantes Diego, Edu, Sergio, Sanisidro. No hubo rojas.
    Goles:
    1-0 Min. 63 Emilio Tauste.
    2-0 Min. 68 Ruben Garcia de penalti.
    2-1 Min. 80 Ovidio.
    Incidencias: partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División entre el Burriana y el Cheste disputada en el campo de San Fernando ante 1.200 espectadores con presencia en las gradas de un buen número de seguidores del conjunto valenciano.

    comentarios 20 comentarios
    U de Burriana
    U de Burriana
    31/05/2011 09:05
    Para aficionado

    Como siempre mezcláis las churras con las meninas, no tienes ni idea de lo que dices. Pero sigue con tu ignorancia ya que es la madre de los burros.

    Subir