elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Rural Burriana realiza balance de la actividad económica, social y promocional realizada en el ejercicio 2010

Caixa Rural Burriana realiza balance de la actividad económica, social y promocional realizada en el ejercicio 2010
    MÁS FOTOS
    Caixa Rural Burriana realiza balance de la actividad económica, social y promocional realizada en el ejercicio 2010 - (foto 2)
    Caixa Rural Burriana realiza balance de la actividad económica, social y promocional realizada en el ejercicio 2010 - (foto 3)
    Caixa Rural Burriana realiza balance de la actividad económica, social y promocional realizada en el ejercicio 2010 - (foto 4)
    La Caja Rural “San José” de Burriana celebró el viernes día 27 de mayo, con gran asistencia de socios, Asamblea General Ordinaria, dando cuenta a los socios presentes del informe de gestión, cuentas anuales, y de la actividad social y promocional realizada por la Entidad en el ejercicio.

    El total del balance de Caixa Rural Burriana alcanzó la cifra de 214,1 millones de euros.

    Los Depósitos de socios y clientes han alcanzando la cifra de 172,8 millones de euros

    La Inversión crediticia ha ascendido a 157,1 millones de euros. En el ejercicio 2010, cabe destacar, en el capitulo de inversiones crediticias, que Caja Rural Burriana no ha cortado el crédito, y sigue apoyando a las familias y a las empresas, para que los socios y clientes de la entidad puedan continuar con sus proyectos

    La Entidad está fuertemente capitalizada, ascendiendo los recursos propios a 20,8 millones de euros (Capital y Reservas).

    Del excedente antes de impuestos, se acordó destinar a impuesto de sociedades 31.000 euros. A Reservas de la Entidad, 603.000 euros . A Retornos Cooperativos, se propuso destinar 135.000 euros. Y finalmente 189.000 euros al Fondo de Educación y Promoción Cooperativa.

    En la Asamblea se proyectó un excelente documental, editado por la Entidad, en el que se informó detalladamente a los socios presentes de las principales magnitudes macroeconómicas de la economía nacional, donde se enmarcan la ciudad de Burriana y su Caja Rural, de todos los detalles de los volúmenes de negocio de la Caja Rural, el documental resume también todas las actividades promocionales y sociales que la Caja Rural de Burriana ha realizado para socios, clientes y población de Burriana durante el ejercicio de 2010.

     

    Subir