elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Ribes, máximo goleador del grupo primero de la Regional Preferente con 20 dianas

Pablo Ribes, máximo goleador del grupo primero de la Regional Preferente con 20 dianas
    El atacante Pablo Ribes ha conseguido 20 dianas por lo que se ha erigido como máximo goleador del grupo primero de la Regional Preferente, una cifra a tener en cuenta dado que ha tenido jugadores de la talla de Raúl Muñoz e Iván Campos con los que competir por una plaza en el once titular.

    Pablo es un punta con un excelente disparo con las dos piernas y que encima va muy bien de cabeza y si a esto le añadimos su entrega, su continua brega y su amor propio, se convierte en uno de los peligros para el área de los equipos rivales.

    A pablo no le disgusta el rival que les ha caído en suerte, “es el que queríamos todos, en el vestuario se comentaba que de los tres que nos podían caer en suerte, el Cheste era el más asequible, siempre teniendo en cuenta que si ha quedado segundo será por algo”.

    El aficionado celeste confía en la garra goleadora de Pablo y él sabe que le van a exigir goles, “yo espero poder perforar la portería contraria y darles la alegría a nuestro público, pero espero que acudan en masa para llevarnos en volandas hacia el triunfo porque es muy importante dar primero en nuestro campo”.

    Su condición de máximo goleador no habrá caído en saco roto en la localidad de Cheste y seguro que le van a practicar un marcaje férreo y estricto pero “no me preocupa porque además el equipo ve portería con facilidad y si no marco yo lo pueden hacer mis compañeros si hace falta. Lo importante no es que marque yo sino que al final pasemos las dos eliminatorias y subamos a tercera”.

    Pablo, al igual que el resto de sus compañeros está con muchas ganas de que esto empiece y cree que al final lo van a conseguir, “llegamos en un buen momento y estoy convencido de que vamos a subir. Veo factible el pasar las dos eliminatorias”.

    comentarios 6 comentarios
    V.A.
    V.A.
    31/05/2011 08:05
    Pol

    Pablo eres un crack! Els que te coneixem ho sabem i sempre estarem al teu costat! Amb els teus companys feu gran el nom de Burriana!

    Subir