elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delantero Chumillas a punto de firmar por el C.D. Burriana

El delantero Chumillas a punto de firmar por el C.D. Burriana
    La directiva del C.D. Burriana, que no ha parado en su intento de buscar un delantero goleador ante la escasez o sequía goleadora del equipo, desde que se lesionó Joni, ha contactado con el delantero goleador Chumillas, que en la tarde del jueves ya entrenó a las órdenes de Tico Sales, con el resto de la plantilla celeste, pero el jugador que perteneció al Villarreal y que llegó incluso a jugar en el primer equipo del submarino, todavía no ha estampado su firma por el club de Paco Gascó.

    El directivo Juanma Gavara se ha encargado de llevar las negociaciones y de momento elperiodic.com está en condiciones de adelantar que hay casi acuerdo total, puesto que en el tema económico ya hay acuerdo, solo falta que Chumillas vea el resto de la plantilla, para tomar una decisión, que casi será afirmativa en el 99%.

    El jugador de Villarreal debutaría con el Burriana el próximo partido a disputar en el San Fernando, tras el parón de Fallas y Pascua que será el 29 de marzo y en el que se enfrentaría al Nules C.F.

    La directiva celeste ha contactado con otros jugadores con fama de goleadores como por ejemplo Kiko Lucas, delantero goleador que estuvo a las ordenes de Cisqui y que se marchó al Jove Español, pero las altísimas pretensiones económicas de Kiko hicieron que se desestimara su fichaje.

    Ahora hay acuerdo económico con Chumillas y con toda seguridad pasará a formar parte de la plantilla celeste a partir del próximo lunes, si no surge ningún inconveniente.

    comentarios 5 comentarios
    kike
    kike
    11/03/2008 11:03
    A POR ELLOS CHUMIGOL!!!

    Pues bien, yo me alegro porque siempre ha sido conocido como un gran jugador y un buen goleador. A estas alturas ya no tiene que demostrar nada, aunque es evidente que tendra que recuperar el tiempo perdido.

    Subir