elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Promociones Molinou Burriana, junior del Club Basquet Burriana, se juega este sábado la promoción de ascenso

El Promociones Molinou Burriana, junior del Club Basquet Burriana, se juega este sábado la promoción de ascenso
    Llega el tramo final de la temporada y el Promociones Molinou Burriana, equipo junior del Club Basquet Burriana, disputa este sábado, a las 16.00 horas en el pabellón Sant Blai, el partido más importante de la temporada hasta el momento. El equipo, que aspira a ocupar una de las dos primeras posiciones que dan derecho a la promoción de ascenso a categoría autonómica, ocupa la tercera plaza, con catorce victorias y cuatro derrotas, a dos victorias de la segunda posición que ocupa el Vila-Real y a cuatro de su rival esta jornada, el primer clasificado, el CB Don Bosco, invicto y líder indiscutible de la categoría. Se augura pues un partido difícil pero vital para las aspiraciones del equipo que, entrenado por David Varea, está cuajando una excelente temporada.

    Para este partido, el entrenador contará con casi toda la plantilla, más la aportación de dos cadetes, Juan Bou y Oscar Griñó.

    Así pues, este sábado, a las 16.00 horas en nuestro pabellón de Sant Blai, el mejor baloncesto de categoría juvenil, primero contra tercero. Te esperamos.
    comentario 1 comentario
    yo
    yo
    09/03/2008 05:03
    yo

    k cabrones de albitros k les regalaron muxos puntos a los de valencia por su cara bonita pero jugaron bien los dos equipos

    Subir