elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trinquet de Burriana acoge mañana una partida de la Copa d’Escala i Corda Diputació de València

    Los aficionados al trinquet en Burriana tendrán la oportunidad mañana jueves, día 26 de mayo y a las 18.30 horas, de asistir en la cancha municipal a una partida de primer nivel, que será televisada por Radio Televisió Valenciana y correspondiente a la segunda fase de la IV Copa d’Escala i Corda President de la Diputació de València.

    La cita enfrentará a los equipos de los ayuntamientos de Murla-Vall de Laguar y de Genovés; integrados respectivamente por Genovés II y Raúl, y por Núñez y Tato. Ambos conjuntos se clasificaron como segundos de sus respectivos grupos y ahora es el equipo de Murla-Vall de Laguar el que encabeza la tabla. La partida será retransmitida en diferido por Nou Dos el domingo por la tarde.

    Esta partida responde al firme compromiso de la empresa organizadora del torneo, Val Net; así como del Ayuntamiento de Burriana y del Club Pilotari Burriana, con el fin de potenciar el Trinquet Municipal Batiste Viñes Arbona después de su reforma integral y apostar por grandes partidas que devuelvan el prestigio a una de las históricas y más afamadas canchas de pilota valenciana.

    Ésta no será la única partida de esta competición que podrá verse en Burriana, ya que el próximo día 6 de junio, también a las 18.30 horas, Val Net ha programado la partida entre los equipos del Ayuntamiento de Pedreguer-MasyMas y el del Ayuntamiento de Xàbia, que están formados por pilotaris de prestigio como Miguel y Salva en el primer caso y por Álvaro y Sarasol II en el segundo.

    Subir