elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre de 67 años como autor de numerosos robos

    La Guardia Civil de Burriana ha detenido a un hombre de 67 años de edad como autor de un delito de apropiación indebida cometido en la localidad de Alquerías, en cuyo domicilio se encontraron también numerosos efectos sustraídos en otras acciones delictivas en la provincia.

    Según ha informado la Guardia Civil los hechos se produjeron ayer, cuando tras las investigaciones seguidas desde el pasado 11 de febrero, cuando se cometió un robo con fuerza en una empresa de Alquerías, "Vending" en la que el autor, o autores, sustrajeron la recaudación de las máquinas expendedoras.

    En el momento de dicho robo un testigo observó un turismo en las inmediaciones, cuyos datos permitieron a los agentes la localización del propietario.

    En un registro domiciliario, los agentes se incautaron de diversos efectos, como 13 radiales, 8 taladros, 5 bombas de agua, 2 máquinas soldadoras, 3 aparatos de DVD, 1 televisor, 4 máquinas diversas (de agua a presión, corte de azulejos), cable de cobre, 1 motosierra, 2 máquinas soldadoras, 3 generadores eléctricos, 4 armas blancas, 1 gato hidráulico, 1 motocultor, 1 radio-CD de coche, cargadores de CD, etapas de potencia y otras maquinarias

    Por otra parte continúan las gestiones para la averiguación de la identidad de los posibles propietarios de los efectos incautados, ya que todos o su mayor parte podrían proceder de actividades ilícitas.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    07/03/2008 07:03
    QUE LO PAGUE

    Que pague por sus malos actos, y si se comprueba la procedencia de los artículos, que esos delincuentes tambien acaben en prisión.

    Subir