elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilera: “CIBUR lamenta la actitud burlona del PP y pide respeto para el resto de fuerzas políticas”

Aguilera: “CIBUR lamenta la actitud burlona del PP y pide respeto para el resto de fuerzas políticas”
    Mariola Aguilera, portavoz de CIBUR en el Ayuntamiento de Burriana, lamenta la actitud del señor Enrique Safont, y de la señora Chelo Suay, quienes tuvieron una actitud de burla y desprecio hacia compañeros de otras fuerzas políticas.

    Aguilera matizó: “En unas elecciones democráticas, cualquier grupo debe respetar al máximo al resto de fuerzas políticas y desde luego, nos resulta triste y lamentable, que alguien a quien la mayoría de los burrianenses han votado, sea capaz de atacar y burlarse de otros compañeros de corporación. Sus votantes no creo que le hayan votado para reírse de nadie, sino para que trabajen por Burriana”.

    “Y nos encontramos ayer, en las comisiones informativas con comentarios y ataques burlones por parte de estos señores del PP a los miembros de otro grupo de la corporación municipal y textualmente, en el faceebok del señor Safont, tenemos que leer lo siguiente: “Este matí una regidora socialista anava en ulleres de sol negres per dins de l'ajuntament al preguntar-li que le passava ens diu que tenia un mussol. Crec que realmente no era un mussol sino una gavina. Bo, més de 6000 gavines que ens han donat i consolidat més encara la majoria absoluta del PP de Burriana”, proseguía Aguilera.

    Continuaba la portavoz de CIBUR, “Si a este alarde de mala educación y que demuestra lo bajo que puede caer como político y como persona, le añadimos los ataques de la señora Suay a otro compañero de corporación, riéndose de él, diciéndole que si quería ser concejal de agricultura y pesca, juzguen ustedes mismos qué catadura moral tienen estos señores, que seguramente muchos de sus votantes pensaban que tenían otro talante”.

    “Desde CIBUR hemos respetado siempre a nivel personal a todos y cada uno de los compañeros de corporación sean del partido que sean. Siempre hemos criticado la gestión municipal y no consideramos que esta sea la actitud de alguien que pretende gobernar nuestra ciudad, porque hay que ser muy mala persona para reírse de los demás por una victoria no merecida, sino recibida por los 470 votos en blanco y los 305 votos nulos”.

    Mariola Aguilera matizó: “Pedimos y exigimos al señor Safont que retire y rectifique cuanto antes sus palabras, máxime cuando es conocedor de que esta compañera tiene un problema médico añadido a su labor profesional y política. Y desde luego, esperamos que esta actitud que no se justifica de ninguna forma sea un error y no una muestra de lo que nos espera en la próxima legislatura. Debemos trabajar todos unidos para sacar a Burriana del pozo en el que se encuentra y generar de una vez, empleo y riqueza para nuestras familias. No podemos perdernos en alardes de mala educación como estos”.

     

    comentarios 71 comentarios
    Quique, quique...
    Quique, quique...
    27/05/2011 10:05
    Hay quien cambia muy pronto el talante.

    Si la mayoria absoluta del PP hubiera sido de 12, 13 o hasta 14 concejales como esperaban, todo hubiera sido de otra manera, pero han sacado los mismos que en la legislatura anterior en un momento donde el Pp ha arrasado en todas partes y eso duele y mas teniendo en cuenta que esos concejales han ido a su principal opositor que es Mariola. A veces los nervios juegan malas pasadas y la rabia mucho mas.

    Subir