elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altercado en el colegio electoral ubicado en el I.E.S. Llombai

Altercado en el colegio electoral ubicado en el I.E.S. Llombai
  • Un ciudadano burrianense altera el normal desarrollo de los comicios por motivos personales con una interventora

MÁS FOTOS
Altercado en el colegio electoral ubicado en el I.E.S. Llombai - (foto 2)

Las diferencias personales que un ciudadano burrianense, de unos 50 años de edad y residente en el puerto de Burriana, mantiene con una interventora de uno de los partidos políticos de la ciudad, le han llevado a acudir sin ningún otro motivo aparente al colegio electoral ubicado en el I.E.S. Llombai donde ni siquiera le pertenecía votar.

El señor, en un considerable estado de nervios y mostrando una actitud chulesca y agresiva, se posicionaba en el centro de las tres mesas electorales del colegio para increpar a la interventora y echarle en cara asuntos personales que poco tenían que ver con la fiesta democrática que allí se estaba desarrollando. Ni corto, ni perezoso, insistía el instigador sin que fuera posible calmarle e incluso se atrevía a insultar a otro de los interventores allí presentes que ha tratado de mediar en el asunto. .

Ante el creciente estado de nervios del sujeto, que no atendía a razones, elevando cada vez más la voz, se ha decidido dar aviso a la Policía Local que rápidamente se ha personado en el lugar junto con dos patrullas de la Guardia Civil. .

El altercado, que se ha solucionado rápidamente y sin mayores repercusiones, ha quedado en una desafortunada anécdota que a buen seguro los perjudicados preferirán olvidar.

comentarios 12 comentarios
un que es cansa
un que es cansa
02/06/2011 11:06
descansant

Home, dret de pendre un cafenet quan descansen sí, però pareix que en Burriana estiguen descansant tot lo dia.

Subir