elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mesa A del colegio electoral ubicado en el C.E.I.P. Penyagolosa se queda sin presidente

La mesa A del colegio electoral ubicado en el C.E.I.P. Penyagolosa se queda sin presidente
  • S.A.D., varón que debía ejercer de suplente del presidente de mesa, ha abandonado sus labores democráticas por fuerza mayor

MÁS FOTOS
La mesa A del colegio electoral ubicado en el C.E.I.P. Penyagolosa se queda sin presidente - (foto 2)

Una de las mesas electorales que están ubicadas en las instalaciones del Centro Educativo Público Penyagolosa, ha visto como las dos personas que habían sido nombradas presidentes por la Junta Central Electoral, abandonaban ambos su cargo por motivos sanitarios.

El titular de la mesa, alegó imposibilidad para presentarse por estar sometido a una operación quirúrgica de rodilla en otra localidad y fue por este motivo, que S.A.D. varón de unos 40 años acudió, a las ocho de la mañana, a ejercer de suplente en el citado colegio. Aunque al llegar, el susodicho ya comunicó su delicado estado de salud afirmando encontrarse algo mareado, todo quedó en anécdota y éste firmó las actas de constitución de mesa. No obstante, según iba avanzando la mañana, los mareos que S.A.D. padecía, se fueron agudizando hasta el punto que cuando la mesa llevaba una hora operativa, al personarse la Guardia Civil para comprobar su buen funcionamiento, han decidido llamar a una ambulancia para que comprobara su estado de salud.

Al acudir el sanitario, atestiguó un elevado nivel de ansiedad en el sujeto así como un pinzamiento en las cervicales, motivo desencadenante de sus mareos. Ante la mirada atónita de los componentes de la mesa y en contra de la negativa del usuario que quería ejercer su deber democrático, el médico aconsejó -tras recetarle la pertinente medicación- que abandonara el puesto en beneficio de su salud.

Así pues, quedaba la mesa con tan solo las dos vocales que asumían resignadas su deber y tomaban con humor la circunstancia de haberse quedado al frente de la mesa junto con los interventores y apoderados de los diferentes partidos ya que, al estar firmadas las actas, no podía intervenir un tercer suplente.

comentarios 3 comentarios
una
una
23/05/2011 10:05
yo

yo los devuelvo y doy encima 30 mas

Subir