elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vecino de Burriana es detenido por un robo con violencia en la Vall d'Uixó

    La Guardia Civil de la Vall d’Uixó detuvo en la tarde del pasado domingo a dos jóvenes en dicha localidad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del pasado día nueve cuando dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron víctimas de un robo con violencia cuando paseaban por la plaza del mercado de la Vall d’Uixó. Un grupo de jóvenes les pidió que les dieran cinco euros, momento en el que uno de ellos le dio un tirón de un cordón de oro que llevaba una de las víctimas y otro golpeándole le quitaba un móvil a la otra víctima provocándole lesiones por las tuvo que ser atendido en el centro medico de la localidad.

    Tras recibir la denuncia, los agentes de la Guardia Civil de la localidad procedieron a la detención de J.D.S., de dieciocho años, vecino de Burriana y de M.A.O.F. de veintitrés años de edad y vecino de Castellón, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    04/03/2008 12:03
    CASTIGO EJEMPLAR

    Espero que reciban un castigo ejemplar, porqué por suerte esta vez parece ser que las heridas de los asaltados no son de mucha gravedad, pero en otra ocasión podrían serlo, ojala pasen una buena temporada en prisión.

    Subir