elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cibur: “El Partido Popular sigue mintiendo a los ciudadanos de Burriana”

    Según manifiesta Mariola Aguilera, candidata a la alcaldía por CIBUR, “el Partido Popular ha hecho de la mentira su forma de hacer política es de sobra conocido, pero durante esta campaña electoral están batiendo sus marcas”.

    Aguilera puntualiza respecto a la creación de empleo que “las oposiciones que se están celebrando en fechas recientes (Peón de cementerio y Conserjes de Instalaciones Municipales) no suponen creación alguna ya que las plazas estaban cubiertas. Lo único que se va a conseguir es aumentar el número de parados de Burriana”.

    Sobre la situación econòmica dice que “aunque según el equipo de gobierno no hay problemas de liquidez, y los 800.000 euros pedidos ya han sido devueltos, la realidad es que, el mismo día en que hacían esas declaraciones, se firmaba un decreto de Alcaldía en el que se aprobaba contratar operaciones de tesorería para cubrir necesidades transitorias de liquidez durante el ejercicio 2011, por importe maximo de 3.000.000 de euros”.

    “El Centro de Salud Integrado (C.S.I.) sigue sin funcionar. En consonancia con el aeropuerto sin aviones y con la biblioteca sin libros, seguimos teniendo el Centro de Salud sin médicos ni enfermos. Aunque el Alcalde-a-ratos (hasta el día 22), declaraba que “tendremos una sorpresa con la puesta en marcha del C.S.I.”, aquello sigue siendo un cascarón vacío. Tendremos que llamar a los del C.S.I. que sí funciona (Horatio y Grisson), para que nos averigüen la fecha de apertura”, manifiesta Aguilera.

    “Estas muestras son una demostración de una forma de hacer política que debemos extirpar para siempre del Ayuntamiento el próximo día 22”.

    “Frederic Nietzsche, famoso filósofo alemán, dijo una frase que se acopla perfectamente a la situación actual: “Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti”, concluye Mariola Aguilera.

    comentarios 15 comentarios
    Mama
    Mama
    20/05/2011 05:05
    Una madre preocupada

    ...Estoy pensando que esto no me gusta. No me gusta ver a muchos jóvenes volver a casa de sus padres por haberse quedado sin empleo. No me gusta decirles a mis hijos que estudian para formarse y labrarse un porvenir,sin estar, ni yo misma, convencida de mis palabras. Y, no me gusta nada, que sea precisamente a ellos a los que ya se les llame la generación perdida.

    Subir