elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se incauta de 86 artículos falsificados en tres paradas ilegales de Mercaplaya

La Policía Local se incauta de 86 artículos falsificados en tres paradas ilegales de Mercaplaya
    La Policía Local de Burriana se incautó ayer día 2 de un total de 86 artículos comerciales falsificados en tres paradas ilegales en Mercaplaya, el mercado que se celebra los domingos en los terrenos municipales de l’Arenal.

    Los agentes encargados de la vigilancia del recinto observaron la presencia de tres paradas sin persona alguna a su cargo, con diversos productos falsificados –como bolsos, carteras, cinturones o perfumes-, que fueron inmediatamente decomisados al estar etiquetados con las marcas Tous, Dolce&Gabbana, Emporio Armani, Burberry, Tommy Hilfiger, Opium, Lacoste, Gucci, Fahrenheit, Hugo Boss o Harley Davidson.

    La Policía Local ha instruido ya las correspondientes diligencias judiciales para encontrar a los presuntos autores del delito contra la propiedad industrial.

    comentarios 5 comentarios
    antropofago
    antropofago
    07/03/2008 08:03
    de la sal y el monte, nivel 1

    ahhhhhhhhh, pero q cínicos sois joder. Esta muy bien hecho y todo lo que quieras, pero ¿y qué pasa con la gente q los compra? ¿De verdad creéis que toda esa gente q va al mercado los domingos no sabe q son falsos? ¿No tienen parte de culpa ellos por comprarlos? todos están en el sistema, unos pq los venden y otros pq los compran. Y ojo, el que lo vende al final es un pringado más, en todo caso se podría buscar al que los fabrica, no? A por ese seguro q no van. Y src, chica, cada vez q te leo me enamoro más de ti. Yo quiero casarme contigo, se que haga lo que haga, va a estar todo bien. ¿Estás en contra de algo? ¿Te parece mal algo? Chica, no te cortes, dilo, que te saldrá una úlcera.

    Subir