elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guinot: “Coalició Valenciana es necesaria para solucionar la difícil situación del Ayuntamiento de Burriana”

Guinot: “Coalició Valenciana es necesaria para solucionar la difícil situación del Ayuntamiento de Burriana”
    MÁS FOTOS
    Guinot: “Coalició Valenciana es necesaria para solucionar la difícil situación del Ayuntamiento de Burriana” - (foto 2)
    Guinot: “Coalició Valenciana es necesaria para solucionar la difícil situación del Ayuntamiento de Burriana” - (foto 3)
    Guinot: “Coalició Valenciana es necesaria para solucionar la difícil situación del Ayuntamiento de Burriana” - (foto 4)
    Guinot: “Coalició Valenciana es necesaria para solucionar la difícil situación del Ayuntamiento de Burriana” - (foto 5)
    José Vicente Guinot, candidato a la alcaldía de Burriana por Coalició Valenciana, ha realizado unas manifestaciones en las que se mostraba “satisfecho por el trabajo realizado durante esta campaña electoral”, indicando que “a pesar de los escasos medios económicos de que disponemos, hemos hecho una campaña muy digna, haciendo llegar nuestras propuestas para solucionar los problemas de Burriana a toda la población”.

    En este sentido, Guinot señaló que “es importante recordar a la gente de Burriana que estamos ante unas elecciones locales y autonómicas, y que no se debe caer en lo que pretenden los grandes partidos , que no es otra cosa que transformarlas en una especie de primarias de las elecciones generales”.

    “Los ciudadanos de Burriana debemos ser conscientes de que en estas elecciones no se vota ni a Zapatero ni a Rajoy. En estas elecciones debemos elegir a las personas que van a dirigir la política social y económica de Burriana durante los próximos 4 años y, precisamente por eso, es necesaria la presencia de Coalició Valenciana”.

    Según José V. Guinot, “Coalició Valenciana debe ser la fuerza política responsable de que se cambie la actual forma de hacer política de Burriana, apostando por una política de austeridad, evitando los gastos innecesarios, que son demasiados, y trabajando mucho para desarrollar los diferentes proyectos que quedan pendientes en Burriana”.

    Guinot quiso también recordar que “no se puede hacer una política de austeridad y del control del gasto si los propios políticos no son los primeros en dar ejemplo, evitando los sueldos excesivos o, lo que es peor, la duplicidad de sueldos”.

    El candidato de CV lamentó que “durante la campaña electoral hemos visto como el PP se ha reunido con diferentes colectivos y asociaciones de Burriana, prometiendo, ahora, soluciones. ¿Cómo van a solucionar nada si durante 4 años no han sido capaces de sacar adelante ningún proyecto y han creado un endeudamiento insostenible de más de 30 millones de Euros?”, y puso como ejemplo el nuevo Centro de Salud de Burriana, que “inauguraron hace 2 meses, después anunciaron que estaría en funcionamiento el día 16 y la única realidad es que sigue cerrado y sin fecha de apertura”.

    Para finalizar, Guinot comentó que “después de la nefasta gestión que han realizado durante estos 4 años, los del PP lo único que pueden hacer es desviar la atención hacia la política de Zapatero y los 5 millones de parados que hay en España, como si el PP no fuera responsable directo de la gestión del Ayuntamiento de Burriana, de la Diputación, de la Generalitat Valenciana y del brutal endeudamiento que presentan todas estas instituciones”.

    “Por eso precisamente es necesaria la presencia de los hombres y mujeres que formamos la candidatura de Coalició Valenciana. Porque somos personas que ya hemos demostrado sobradamente que no estamos en la política para conseguir un cargo o un sueldo, sino que nuestro único objetivo es trabajar por y para Burriana, y aportar nuestro granito de arena para conseguir cambiar la forma de hacer y de entender la política”.

    comentarios 4 comentarios
    Pepe Mana
    Pepe Mana
    20/05/2011 03:05
    Por lástima

    Venga va, por lástima os voy a dar la alegría de la réplica. ¿Prepotencia? jajja eso sería si hablara por hablar, pero NO, las encuestas nos dan 12 concejales, como mínimo. Eso es una gran victoria, aunque debo reconocer que todo el mérito no es nuestro, ya que contra rivales tan fáciles no es complicado ganar. Vosotros a lo vuestro, que 4 años en la oposición deben ser muy duros ¿no? Ya me lo contareis ...

    Subir