elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIBUR visita la Bosca y los vecinos les manifiestan su descontento

CIBUR visita la Bosca y los vecinos les manifiestan su descontento
    MÁS FOTOS
    CIBUR visita la Bosca y los vecinos les manifiestan su descontento - (foto 2)
    CIBUR visita la Bosca y los vecinos les manifiestan su descontento - (foto 3)
    CIBUR visita la Bosca y los vecinos les manifiestan su descontento - (foto 4)
    CIBUR visita la Bosca y los vecinos les manifiestan su descontento - (foto 5)
    CIBUR visita la Bosca y los vecinos les manifiestan su descontento - (foto 6)
    Miembros de la candidatura de Ciutadans Independents per Burriana han visitado en la tarde de hoy el Barrio La Bosca.

    La visita fue calificada como “muy positiva". "A lo largo de cuatro años hemos mantenido diversas reuniones con los vecinos de esta zona, que nos han manifestado sus inquietudes y sus problemas, que o bien hemos solucionado o hemos trasladado al equipo de gobierno, que ha dado la callada por respuesta”.

    Mariola Aguilera declaró que “para el equipo de gobierno parece que Burriana termina en el Raval, tal es la situación de abandono en que se encuentran las escasas infraestructuras de la zona”.

    Continuó diciendo que “las viviendas sociales y sus alrededores se encuentran, en la práctica totalidad, en una situación de insalubridad que las hace inhabitables”.

    Finalizo añadiendo que “esta zona no puede convertirse en un gueto, y de no mediar actuaciones rápidas corremos el riesgo de que los problemas se enquisten”.

    “La pena es que muchas de las actuaciones necesarias no precisan de una inversión elevada, y solo es necesario un conocimiento profundo de la zona y ganas de trabajar y gestionar, algo que el equipo de gobierno ha demostrado no tener”.

    comentarios 8 comentarios
    LOLA11
    LOLA11
    20/05/2011 05:05
    NO

    Por favor esta no, no hace ningún bien para Burriana solo mira por sus negocios y por su interés y el de sus conocidos, es una espabilada , que no es merecedora de entrar de concejala, y sobre sus compañeros de partido mejor no decir nada, en fin esta mujer no me gusta nada.

    Subir