elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIBUR causa furor en el mercado del Martes

CIBUR causa furor en el mercado del Martes
    MÁS FOTOS
    CIBUR causa furor en el mercado del Martes - (foto 2)
    CIBUR causa furor en el mercado del Martes - (foto 3)
    CIBUR causa furor en el mercado del Martes - (foto 4)
    CIBUR causa furor en el mercado del Martes - (foto 5)

    Los candidatos a la alcaldía de Burriana aprovecharon la mañana para instalar su parada en el tradicional Mercado del Martes.

    Causando furor con un objeto novedoso y muy útil en estos tiempos de crisis, mas aun ahora ya que las bolsas de plásticos están condenadas a desaparecer.

    Se acercó gran cantidad de gente interesados en el cambio político, lo que significa la implicación de los burrianenses en la vida política.

    Este acto sirve para emplazar a todos al acto de final de campaña que tendrá lugar este viernes día 20 a las 20:30 en la plaza Quarts de Calatrava, donde se realizará un pa i porta popular con las actuaciones de Alfredo Rey y Rumbología.

    comentarios 19 comentarios
    Burrianero de pura cepa
    Burrianero de pura cepa
    19/05/2011 12:05
    Para Ex-PPpero

    No creo que puedas poner el nombre de cada persona que no está de acuerdo con esto. Y una pregunta, ¿como sabes tu quien es "extranjera"? por que yo veo un subnick donde la persona que escribe es anónima, que puede ser cualquiera. Parece mentira que os metáis a insultos todos los partidos y con amenazas. ¿Aquí no hay libertad de decir lo que uno quiere o piensa o que? Ya vale de rabia hombre. Un consejo para PP, PSOE y CIBUr, ganaríais más sin descalificaros.

    Subir