elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Infantil Infante Felipe organiza un ciclo de charlas sobre salud los viernes a las 18.00 horas

    El Centro Infantil Infante Felipe de Burriana ha organizado un ciclo de charlas formativas en materia de salud, que se celebrarán los viernes 20 y 27 de mayo, y 3 de junio, abiertas tanto a familias con hijos en el centro como a las que puedan estar interesadas.

    Estas ponencias estarán impartidas por especialistas y se desarrollarán en el mismo centro infantil. Bajo el lema “Y los viernes… Salud”, desde la dirección del Infante Felipe consideran importante organizar este ciclo para ayudar en la crianza de los hijos, si bien aconsejan a los padres acudir a las charlas sin ellos para poder atender y entender mejor lo que en ellas se explicará, “aunque si necesitan traerlos, estarán con educadoras mientras duren las charlas”.

    La médico de Atención Primaria Marta Latorre ofrecerá la primera charla el viernes 20 de mayo a las 18.00 horas sobre prevención y primeros auxilios en niños pequeños. El viernes siguiente, día 27 y a la misma hora, la ponente será Marilar Rosell, diplomada en Podología, quien hablará sobre la podología infantil. El ciclo lo cerrará el 3 de junio, también a las 18.00 horas, Eugenia Cardet, licenciada en Biología y especialista en análisis clínicos, quien informará sobre los problemas en la nutrición infantil.

    La dirección del Centro Infantil Infante Felipe de Burriana confía en que estas charlas sean del interés de los padres e invitan a todos a participar en ellas.

     

    Subir