elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana asegura la segunda plaza con su victoria frente al Benicasim

El Burriana asegura la segunda plaza con su victoria frente al Benicasim
    MÁS FOTOS
    El Burriana asegura la segunda plaza con su victoria frente al Benicasim - (foto 2)
    El Burriana asegura la segunda plaza con su victoria frente al Benicasim - (foto 3)
    El Burriana asegura la segunda plaza con su victoria frente al Benicasim - (foto 4)
    El Burriana necesitaba un punto para asegurar la segunda plaza del campeonato y logró sumar los tres ante el Benicasim tras una segunda parte memorable y pletórica con goles de excelente factura.

    El partido comenzó con dominio del Burriana, que se hizo dueño de la zona ancha con Debón, Rubén García y Manolo Chiva y las ocasiones más claras fueron para los de Fernando Campos. Así un trallazo de Roben García en el 20´, fue escupido por la escuadra. Poco después una combinación Rubén-Raúl Muñoz es rematada por este ultimo saliendo el balón fuera por poco.

    Pasada la media hora el Benicasim asoma la cabeza y Álvaro la tuvo en el área pequeña pero su remate es desviado por Raúl Martínez. A poco del descanso Debón lanza desde fuera del área y el balón sale rozando el poste derecho de Alberto. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate inicial, Wences se zafa de los dos centrales y desde cerca marca para el Benicasim. 0-1.

    Comienza la segunda parte y Fernando Campos cambia a Copoví, ligeramente tocado, por Pablo Ribes y desde el primer minuto la peligrosidad celeste aumenta considerablemente hasta el punto de que en apenas quince minutos el Burriana le da la vuelta a la tortilla. Minuto cincuenta, Raúl Muñoz cabecea limpiamente un saque de esquina. 1-1.

    En el minuto cincuenta y nueve, Raúl Muñoz, uno de los destacados, golpeaba de nuevo, esta vez levanta la cabeza y con un toque de crack, envía el balón lejos del alcance del portero del Benicasim, Alberto. Un gran gol. 2-1.

    Pudo empatar el Benicasim cuando Álvaro envió el balón por arriba desde dentro del área pequeña, pero sería el Burriana el que en el minuto ochenta sentenciaba el partido con un tercer tanto de Emilio Tauste. La jugada de Pablo Ribes desde la banda izquierda con centro al segundo palo y Tauste que entraba con todo, remata con la derecha de potente disparo al fondo de la red. 3-1.

    Destacados por el Burriana Raúl Muñoz (qué dos goles los suyos), Emilio Tauste, por su derroche de facultades durante todo el partido, su peligrosidad de cara a puerta, sus ganas y su gol, Montoya (como siempre), Debón moviendo al equipo y Ribes los minutos que estuvo en el campo.

    3 Burriana: Raúl, Postin, Montoya, De Felipe, Copoví (Ribes 45), Rubén, Isach (Berni 84), Debón, Chiva (Enric 75), Raúl Muñoz (Iván Campos 63) y Emilio Tauste.
    1 Benicasim: Alberto, Fidi, Peiró, Pazo, Castillo, Álvaro, Rubén (Paquito 63), Andrés (Zafra 75), Alex, Wences (Galindo 54), Cliff (Juanito 72).
    Árbitro: Garcelán Bocio. Amonestó a los locales Rubén, Chiva y Raúl Muñoz y a los visitantes Peiró, Andrés y Wences. No hubo rojas.
    Goles:
    0-1 Min. 44 Wences.
    1-1 Min. 50 Raúl Muñoz.
    2-1 Min. 59 Raúl Muñoz.
    3-1 Min. 80 Emilio Tauste.
    Campo de San Fernando, doscientos espectadores.

    comentarios 10 comentarios
    ojeador
    ojeador
    17/05/2011 06:05
    entrenador

    Sinceramente creo que este Burriana lo peor que tiene es el entrenador. Se han perdido puntos faciles. No ha sido capaz de sacar puntos sobre los rivales directos Acero, Castellon b y almazora : Creo que esta temporada habia aquipo para ganar la categoria les ha faltado ganas y no creerselo tanto muchas veces. El partido contra la U.D no se podia perder y mas de esa manera. El mas perjudica de ese partido Canari que lo esta haciendo muy bien hasta la fecha i se lo cargo Campos . Luegoa tambien pienso que Ribes es un delanteron centro que habria rendido mas aun. La pareja de delanteros debe ser Ribes y Muñoz . I pienso tambien que De Felipe tiene sitio en este Burriana i en qualquier equipo de los de arriba.

    Subir