elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infantil A y Cadete A del Club Burriana Fútbol Base se concentraron el pasado viernes en Villafranca del Cid

Infantil A y Cadete A del Club Burriana Fútbol Base se concentraron el pasado viernes en Villafranca del Cid
    MÁS FOTOS
    Infantil A y Cadete A del Club Burriana Fútbol Base se concentraron el pasado viernes en Villafranca del Cid - (foto 2)
    Infantil A y Cadete A del Club Burriana Fútbol Base se concentraron el pasado viernes en Villafranca del Cid - (foto 3)
    Infantil A y Cadete A del Club Burriana Fútbol Base se concentraron el pasado viernes en Villafranca del Cid - (foto 4)

    El Club Burriana Fútbol Base organizo el pasado viernes 22 de febrero una jornada de convivencia para sus Cadetes A e Infantiles A debido a que el Sábado disputaban ambos sus respectivos encuentros en la Liga Preferente de Castellón contra el Renomar els Ports, equipo formado por jugadores de Morella y alrededores. Los partidos se disputaron en el campo municipal de Villafranca del Cid. La expedición del fútbol base partió hacia Villafranca el viernes a las 18:00 horas encabezada por su presidente D. Julián Claramonte y el cuerpo técnico del Infantil A compuesto de D. Oscar Calleja y Jesús Felguera y del Cadete A compuesto por D. Ángel López y Héctor Serra.

    La expedición llego al hotel de concentración alrededor de las 20:00 horas, a la llegada al hotel se les repartieron las habitaciones a los jugadores y bajaron al restaurante a cenar. No falto ningún detalle de una concentración de un equipo de categorías superiores, cena a base ensalada, pasta, carne a la plancha y fruta de postre. Como anécdota cabe destacar que Juan Trujillo, jugador del Cadete A, cumplió años el mismo viernes, lo que se celebro con una tarta. A las 23:00 se aposentaron cada jugador en sus respectivas habitaciones para finalizar la primera jornada de concentración.

    El Sábado se despertaron a las 08:00 horas para asearse y bajar a la cafetería a desayunar ya que el Infantil debía de estar en el campo municipal de Villafranca a las 09:30 de la mañana, por su parte el Cadete A se levanto a las 08:30 para seguir el mismo procedimiento que el Infantil y partir hacia el campo a las 10:00 horas para ver el encuentro de Infantil que tenia comienzo a las 10:30 horas.

    Desde la directiva y coordinación califican de éxito rotundo la jornada de convivencia, tanto en lo deportivo como en convivencia, ya que el comportamiento de los niños, tanto dentro como fuera del campo de fútbol, fue impecable.

    Respecto a lo deportivo la jornada se plasmo con dos goleadas:

    El Cadete A de Ángel López empezó el partido a las 12:30 horas de la mañana, aun no había transcurrido ni un solo minuto cuando el conjunto de Renomar el Ports se adelanto con una jugada muy bien elaborada que ponía el 1–0 en el marcador, los de Burriana no bajaron los brazos y a los tres minutos, Cristian Fandos, ponía el 1-1 en el marcador. Con el empate los Burrianenses se crecieron y 3 minutos más tarde, Paul hacia el 1-2 que desato la euforia de los chavales, no contento con ello, se tiraron para adelante y Javi Figueroa no desaprovecho la ocasión para anotar el 1-3 (tan solo llevaban 10 minutos de partido, la goleada se veía venir). En la primera parte gozaron de siete u ocho ocasiones claras de gol, pero ya casi al finalizar los primeros 40 minutos reglamentarios apareció de nuevo Paúl para anotar el 1-4. Cuando todo parecía que en la primera parte no se verían más goles de nuevo, Javi Figueroa apareció y coloco el 1-5 con el que se fueron al descanso

    La segunda parte fue un calco a la primera, con un solo dominador del encuentro, aunque faltaba un gol de Adrián, que lo estuvo buscando de todas las maneras sin fortuna, hasta que a falta de 10 minutos para finalizar el partido agujereó la portería contraria para anotar el 1-6 definitivo. Cabe destacar que por el conjunto Burrianense disfrutaron de minutos en la segunda parte los Infantiles Víctor y el portero Adrián, dejando muy buena sensación. También jugaron en la segunda parte Javi Doñate y Pablo Agustí, ambos plasmando una muy buena actuación.

    El equipo lo formo: Ángel López, Ángel Díaz, Sergio, Javi Pareja, Juan, Javi Figueroa, Cristian Fandos, Pascual (Capitán), Vicente Ribera, Paúl y Adrián,

    Los cambios fueron:

    Pablo Agustí por Pascual (minuto 46)
    Javi Doñate por Javi Pareja (minuto 52)
    Víctor por Ángel Díaz (minuto 58)
    Adrián por Ángel López en portería (minuto 60)

    El Cadete A ya suma sus últimos 4 partidos con victorias y prepara ya el choque de esta semana contra el C.D Castellón.

    Por otra parte, el infantil A de Oscar Calleja mantiene su buena marcha y goleó al Morella a domicilio por 0-7, tras un espectacular partido, en el que no dieron ninguna opción a los morellanos.

    El conjunto infantil sabiamente dirigido por Calleja está tercero en la tabla de la clasificación, siendo uno de los mejores de la Escuela.

    Jugaron por el Infantil A, Juan, Abel, Santi, (Ángel 46), Adrian, Ismael, (Alejandro 46), Sergio, (Pablo 46), Pau, Javier, Mario, Javi y Rubén.

    comentarios 4 comentarios
    Amante
    Amante
    29/02/2008 10:02
    Señora madre

    Señora madre, mejor que tengan tres que no tengan ninguno. Su hijo está dentro de un organigrama casi perfecto, bien cuidado y bien educado, tanto futbolisticamente como socialmente, se va a formar para el dia de mañana, y usted todavia está descontenta

    Subir