elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santi Ventura no pudo con David Nalbandian y se despide del Open mexicano

Santi Ventura no pudo con David Nalbandian y se despide del Open mexicano
    MÁS FOTOS
    Santi Ventura no pudo con David Nalbandian y se despide del Open mexicano - (foto 2)
    Santiago Ventura no pudo cortar la trayectoria del argentino David Nalbandian, (una de las raquetas más en forma en estos momentos del panorama mundial) y se despide del Open de México, Telcel, que se está disputando en la bonita ciudad de Acapulco.

    El burrianense dio buena cuenta en primera ronda del mexicano de Veracruz, Cesar “tiburón” Ramírez en dos sets, cómodos, 6-3, 6-1, en los que la mejor clase de Santi Ventura se impuso a las ganas del joven local, muy coreado por el público.

    Pasado el primer escollo, llegaba el coco del torneo, el argentino David Nalbandian que derrotó a Ventura por 6-2, 6-3.

    La potencia en el saque de Nalbandian fue decisiva para romper el servicio de Ventura y algunas bolas muy ajustadas del argentino, que rompieron los esquemas del de Burriana, que no tuvo más remedio que aceptar la derrota no sin antes ganar dos games en el primer set y tres en el segundo.

    En la modalidad de dobles, Santi Ventura formaba pareja con Marcel Granollers Pujol, con quien ha obtenido muy buenos resultados, pero en esta ocasión han caído eliminados en primera ronda ante la pareja formada por el chileno Nicolás Massu y el italiano Potito Starace por un apretado 6-4, 7-5.

    El chileno Nicolas Massu está atravesando un momento dulce, puesto que ha eliminado al español Carlos Moyá, siendo una de las sorpresas del Open mexicano.

    Otra sorpresa ha sido la eliminación del argentino Juan Ignacio Chela, actual detentor del titulo, ante su compatriota Agustín Calleri.

    comentarios 5 comentarios
    Coranta sero
    Coranta sero
    03/03/2008 07:03
    Flipo quinse

    Como lo has adivinado quinse. estoy flipando tanto que me va a costar recuperar. De donde has sacado esa verborrea impudicamente excelente? Eres un genio de los idiomas o qué? Es verdad que trenta me habia hecho hasta dudar de la situación, te diste cuenta enseguida. Gracias por el capote

    Subir