elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Arnau (BLOC): «Aspiramos a recuperar la confianza de toda la gente de Borriana que en su día confió en el BLOC»

    El cabeza de lista del BLOC al ayuntamiento de Borriana, Vicent Arnau, ha declarado que “el BLOC había estado siempre presente en la vida pública de Borriana, hasta que en las elecciones de hace cuatro años quedamos fuera del Ayuntamiento por unos pocos votos. Seguramente, cometimos errores, que hicieron que una parte de nuestros votantes nos dejara de lado; debemos ser humildes y saber escuchar el mensaje de los votantes. Ahora pensamos que lo hemos hecho, y volvemos con ganas renovadas a presentarnos ante el pueblo de Borriana como una opción valencianista y de progreso, dispuestos a trabajar por el bienestar de la ciudad, para recuperar un camino de prosperidad y de ilusión que hemos perdido en los últimos años, ante la situación de paro y de pérdida de peso en el conjunto de la comarca”.

    Arnau dice que “los diferentes ayuntamientos han tenido mucha responsabilidad en este hecho, incluidos aquellos de los cuales formaba parte el BLOC; pero el que ahora acaba su mandato, y del que por voluntad de la gente estabamos ausentes, ha incrementado aún mucho más esta pérdida de peso, y no ha sabido reaccionar ante una crisis que, es cierto, nos venía de fuera, pero que desde el consistorio no han hecho nada efectivo para parar".

    Frente a esta situación, ha dicho Arnau, el BLOC vuelve con energías renovadas, y se ve capaz de aportar su trabajo y su esfuerzo para propiciar la recuperación económica, la creación de nuevos puestos de trabajo, y el retorno de la autoestima a todas las y los borrianenses. Por eso pedimos a todos aquellos que en el pasado confiaron en nosotros que lo vuelvan a hacer, sobre todo viendo que lo que han hecho los otros ha sido mucho peor. Por eso pedimos a todas las mujeres y hombres de Borriana que vuelvan a confiar en el BLOC, que nos vuelvan a dar apoyo, con el compromiso de que no les fallaremos, que trabajaremos desde el consistorio para volver a ser aquella Borriana prospera y grande de la que todos nos sentíamos tan orgullosos”.

    comentarios 10 comentarios
    jo
    jo
    15/05/2011 10:05
    OPINIÓ

    Tot el que escric són les meues opinions i no mai agressions lingüístiques, que vol dir que opinar, sense menyspreu ni faltant a ningú, siga agredir? d´on t´ho has tret aixó, estic que no m´ho crec, que una perssona que suposadament hauria de ser oberta a totes les opinions possibles, califique d´agressió lingüística una o varies opinions es un poc trist aixó, no? Tornes a utilitzar consignes que no tenen cabuda en el tema que ens ocupa, però que fas defenent la mala educació si hauries de fer tot el contrari? no ho entenc, i ni ganes tampoc perque si te dic la veritat jo opine i prou i després si tinc alguna preocupació ni eres tú ni el Bloc, tinc coses més importants en les que pensar i coses més greus, per desgracia, de les que preocupa-me, però sobre tot tinc dret a opinar de qualsevol tema i si aixó no ho tens clar mal favor li fas al grup del que t´erigixes en defensor . Enfadat-enfadada no ho estic simplement, te torne a dir, que opine sense menyspreu, opine i prou. Adèu.

    Subir