elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juego Sucio y Mr. Croquet actúan mañana viernes en Borriol en el Tour Revelación

Juego Sucio y Mr. Croquet actúan mañana viernes en Borriol en el Tour Revelación
  • Los grupos de Nules y Burriana saltarán a la escena del pub Carajillo de Borriol

MÁS FOTOS
Juego Sucio y Mr. Croquet actúan mañana viernes en Borriol en el Tour Revelación - (foto 2)
El Tour Revelación San Miguel ofrece mañana viernes (23.30 horas) su segunda semifinal con las actuaciones de los grupos Mr. Croquet y Juego Sucio en el pub Carajillo de Borriol. La entrada para asistir a las actuaciones es libre y gratuita.

Juego Sucio es una agrupación de Nules que nació en el año 2005 a partir de una peña de amigos tras juntarse dos grupos que hacían conciertos a nivel local. Por su parte, Mr. Croquet es una formación de pop-rock de Burriana cuyas influencias arrancan desde los grupos españoles de los años sesenta hasta los de hoy día.

El concierto, además de para ver las evoluciones de ambas formaciones, servirá de nuevo para que el público ejerza su voto, ya que el Tour Revelación San Miguel es un certamen pionero en que el ganador y los seleccionados se elijan únicamente por votación popular, sin la intervención de ningún jurado. Estas votaciones pueden ejercerse a través de Internet en el sitio oficial www.tourrevelacion.com o por votación directa en los propios conciertos a través de tarjetas que se consiguen con la consumición de productos San Miguel. Las votaciones en los conciertos tienen valor doble y puede elegirse a cualquiera de los seis semifinalistas. Las tras formaciones más votadas serán las que pasarán a la final.

La última semifinal del Tour Revelación tendrá lugar el sábado 7 de mayo en l'Espai Blai de Nules con la actuación de La Calle y La Escalera Metálica. La final con los tres más votados será el 21 de mayo. El grupo ganador el año pasado fue Imperfectos, de la ciudad de Valencia.

 

Subir