elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana ofrecerá descuentos en las actividades deportivas, culturales y juveniles a los usuarios del Carnet Jove

Burriana ofrecerá descuentos en las actividades deportivas, culturales y juveniles a los usuarios del Carnet Jove
    MÁS FOTOS
    Burriana ofrecerá descuentos en las actividades deportivas, culturales y juveniles a los usuarios del Carnet Jove - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por la concejala de Juventud, Ana Montagut-, ha suscrito hoy un compromiso de adhesión del Ayuntamiento con el Carnet Jove, en virtud del cual la Administración local fijará unas condiciones especiales favorables de acceso o de utilización de las actividades culturales y deportivas a quienes posean el citado documento.

    La firma ha tenido lugar en Nules, donde ha suscrito el convenio en nombre del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) su director general, Adrián Ballester. Así, los usuarios del Carnet Jove de Burriana podrán disfrutar de descuentos en la Piscina Municipal, en las actividades culturales del Ayuntamiento, en las tarifas por los servicios que ofrece el Casal Jove. El acuerdo tiene una vigencia de dos años y podrá ser renovado por otros dos más.

    comentarios 5 comentarios
    john
    john
    22/02/2008 01:02
    carnet jove

    Vull donar tot el meu recolzament a esta iniciativa. En valència a mi em val, i estaria molt bé que así també es feren els descomptes. Segueix per ahí, mooontagut!!!

    Subir