elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge del 18 de mayo al 20 de junio una nueva edición de la Copa Primavera de Fútbol Sala

    El Club Fútbol Sala Burriana, con la colaboración del Servei Municipal d’Esports y del Instituto Provincial de Deportes, organiza un año más la Copa Primavera de Fútbol Sala de Burriana, que se celebrara en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca entre el 18 de mayo y el 20 de junio. Todos los interesados en inscribirse pueden consultar toda la información del torneo en la web del Club Fútbol Sala Burriana www.fsburriana.es, en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca o llamando al teléfono 697 910393.

    El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 14 de mayo. El sorteo se celebrará el lunes 16, a las 20.00 horas, y en el Pabellón de la Bosca.

    El torneo se disputará de lunes a viernes y en él participarán un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16. Cada equipo estará formado por un mínimo de 10 jugadores y un máximo ilimitado, debiendo abonar 120 euros por derechos de participación. Como mínimo, cada conjunto disputará cuatro partidos.

    En todos los encuentros habrá un responsable de organización y estará conectado el marcador electrónico. La dirección del torneo dispondrá de agua mineral para los jugadores en la disputa de los partidos y en el calentamiento previo. La copa finalizará con una fiesta final, en la que se entregarán trofeos conmemorativos a todos los equipos participantes, y los títulos para el primer y segundo clasificado, máximo goleador, equipo menos goleado y equipo más deportivo.

    Los partidos se disputarán con las reglas FIFA Futsal y estarán dirigidos por árbitros oficiales de la Delegación de Castellón. Cada encuentro durará 40 minutos, dividido en dos partes iguales de 20 minutos a reloj corrido, exceptuando el último, que será a reloj parado. El intervalo entre las dos partes será de 5 minutos.

     

    Subir